Ronald Herrera debuto con los Yanquis VIDEO - primer Caraquista en 2017

Herrera se convirtio en el primer caraquista que debuta este año en las mayores.

Ronald Herrera debuto con los Yanquis VIDEO - primer Caraquista en 2017


El prospecto de los Yanquis de Nueva York, Ronald Herrera, hizo ayer su debut con el equipo grande frente a los Angelinos de Los Ángeles.

Herrera entró a relevar a Michael Pineda en el séptimo inning con la pizarra igualada a cinco carreras y, luego de dominar con apenas dos envíos a Albert Pujols y Yunel Escobar, se metió en problemas y permitió un jonrón de dos rayitas que le hizo cargar con su primer revés de 2017.

En total, Herrera trabajó dos innings de dos hits y dos carreras, dio un boleto, golpeó a un bateador y ponchó a dos.

En Venezuela Herrera pertenece a los Leones del Caracas y fue llamado a grandes Ligas gracias a su actuacion en doble a que venia siendo sencillamente impresionante.




En las menores este año pese a haberse perdido el primer mes de la temporada con una inflamación en el hombro. En ocho presentaciones, el diestro tiene récord de 7-0 con 1.07 de efectividad y 0.75 de WHIP, líder en los tres departamentos de la Eastern League. E incluso la semana pasada se llevó los honores al Lanzador de la Semana.

"Trabajé duro en el spring training para volver fuerte y creo que esa ha sido la clave de todo. Gracias a Dios así fue, siempre confiando en Él pues su tiempo es perfecto", dijo.

Herrera se convirtio en el primer caraquista que debuta este año en las mayores.

Video su primer ponche en MLB y su primer jonron permitido ...



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas