Leones del Caracas firma nuevos prospectos Ramses Malavé y Erick Terán - conocelos ...

Leones del Caracas firma nuevos prospectos Ramses Malavé y Erick Terán - conocelos ...

 
Todo equipo debe mantenerse en constante renovacion, y Leones del Caracas trabaja en ello con la firma de nuevos jugadores que apuntalen el futuro de la divisa.

Le toco el turno a Ramses Malavé y Erick Terán que cumplieron su sueño de la infancia al firmar su primer contrato para jugar beisbol profesional y convertirse en reserva de los Leones.

Malavé: Receptor de 16 años que desde siempre idolatró a los jugadores melenudos y fue fanático fiel del equipo. "Juego beisbol desde los 4 años y recuerdo que a esa edad me dieron mi primera camisa que era de Franklin Gutiérrez", contó el toletero al momento de su firma. "Siempre he sido fanático, desde chiquito. Cada vez que podía ir al estadio iba a ver juegos, pero le tenía miedo al León", agregó entre risas.

En su desarrollo como pelotero, Ramsés era utility aunque jugó mayoritariamente como jardinero. "Fue apenas hace seis meses, en noviembre de 2016, cuando comencé a jugar como receptor y me he sentido muy cómodo ahí. Siento que tengo el control del juego", dijo quien se considera un jugador cuya ofensiva es su mayor fortaleza. "Me imagino mi debut en Caracas-Magallanes. Tengo muchos nervios y me ponchó en el primer turno con una recta pero después hago el trabajo y dos hits. Voy a entregar todo lo que esté en mis manos para ayudar a Leones a ser campeones".



Terán: Comenzó a jugar beisbol a los 12 años siempre como lanzador. "Me gustaban los jardines pero siempre fui pitcher, me gusta hacer el trabajo desde el montículo y participar en todas las jugadas", explicó.

El zurdo tiene cuatro envíos en su repertorio: recta, cambio, curva y cutter. Pero son precisamente los dos últimos los que considera sus fortalezas para dominar bateadores. "Soy un pitcher agresivo que ataco a los bateadores desde el principio y tengo mucho control de mis pitcheos entonces genero muchos ponches. El cutter también me ayuda para provocar rollings".

"Quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de firmar con Leones. Siempre fui caraquista y seguía mucho a Franklin Morales, Orber Moreno y Andrés Galarraga. Esto es una satisfacción muy grande para mí", reconoció.
via: Prensa Leones.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas