Andrés Galarraga se Pronuncio ante grave situacion del Pais - Queremos esa Venezuela que ,,,

Andrés Galarraga se Pronuncio ante grave situacion del Pais - Queremos esa Venezuela que ,,,


El Idolo de los Leones del Caracas, Andrés “El Gato” Galarraga fijó posición sobre la situación que atraviesa Venezuela, donde se han reprotado más de 60 muertes vinculadas a manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Todos los venezolanos queremos un cambio y una democracia en la que todos podamos participar por igual”, declaró a TV Venezuela. “Queremos esa Venezuela que teníamos antes. Incluso, la podemos hacer mucho mejor”, agregó.

El dos veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas aprovecho su estadía en Florida, Estados Unidos, para disfrutar del compromiso amistoso que disputó Venezuela ante Ecuador este juves y emitir sus declaraciones.



Galarraga, de 55 años de edad, también expresó su respaldo hacia la Vinotinto sub 20, que esté domingo se verá las caras contra Inglaterra con el objetivo de conquistar la Copa del Mundo en Corea del Sur. “Apoyo a esos muchachos”, culminó.

“El Gato” es considerado como uno de los peloteros criollos más destacados de la historia. En Las Mayores, dejó un promedio en el madero de .288, incluyendo 399 cuadrangulares 1425 remolques.
via: ElNacional.




Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas