Primer juego de #Leones sera contra los Tiburones de Danry Vasquez ...

Primer juego de #Leones sera contra los Tiburones de Danry Vasquez ...
 
Sera sin duda interesante ver a Danry Vasquez debutar contra los Leones del Caracas el dia inaugural de la nueva temporada, Leones debido al problema de chismes del Manager que salio a mediados de temporada pasada y la presion periodistica que queria cabezas, decidio cambiarlo y ahora se tendra nuevo jardinero (Eduard Pinto) al que toca apoyar para que tenga exito con la divisa melenuda.

A Danry no queda otra que agradecerle su entrega por la divisa, aplaudirlo en su debut, desearle lo mejor en su nueva etapa y luego pasa a ser jugador del enemigo por lo que toca ligar que contra nosotros se ponche antes que nada...

El equipo capitalino se estrenará el 10 de octubre ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario como visitantes, mientras que al día siguiente las novenas volverán a rivalizar, esta vez con Caracas como homeclub.

La manada tratará de vengarse de los escualos quienes la zafra pasada se llevaron la serie particular 6-3. A pesar de ello, Leones domina la serie histórica con 322 triunfos por 297 que tiene La Guaira.

Caracas hizo un ajuste en su horario de los juegos y los sábados los disputarán a las 4:00 cuando sean home club.

El formato de la ronda regular se mantendrá con 9 juegos contra cada equipo para un total de 63 y nueve importados. Sin embargo, el roster semanal sí sufrió cambios y será de 32 peloteros en las primeras dos semanas y de 30 el resto de la campaña. Por su parte, el roster diario será siempre de 26.

También se decidió que antes del inicio de la primera ronda de postemporada se llevará a cabo un Draft para tomar una adición (importados) y una sustitución (criollos o importados).

Para la semifinal y la final los equipos podrán hacer una sustitución, en cada caso.


El juego de comodín se disputará entre los dos mejores equipos que perdieron en la primera ronda de los playoffs. Para definir a esos dos clubes se sumarán sus récords en la eliminatoria y en la primera serie de postemporada.

El campeonato se jugará en homenaje a Rubén Mijares, tras ser acordado de manera unánime por los equipos durante la primera jornada de la Convención Anual, que se lleva a cabo en la ciudad de Barquisimeto.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow