Micro Noticias Leones del Caracas - Destaca Carlos Perez ...

Micro Noticias Leones del Caracas - Destaca Carlos Perez ...


Luego del reciente cambio en Leones del Caracas hay que estar pendientes del picheo criollo emergente y uno de ellos es Anthony Castro pitcher derecho que sumó su tercera victoria de la campaña. Castro, lanzó seis innings en blanco en los que le conectaron tres inatrapables y guillotinó a 12 bateadores. Este joven pertenece a los Whitecaps, equipo clase A de los Tigres de Detroit.

.- En Grandes Ligas El que todos los equipos de la LVBP quieren Jesus Aguilar sigue su ritmo y bateo de 4-2 manteniendose con buen promedio 298 puntos.
Tambien Gerardo Parra se fue de 4-3 con 3Ca/3Ci en excelente actuacion. Parra tiene actualmente 279 de promedio al bate.

.- El conocido infielder Javier Betancourt esta en nivel AA con los Cerveceros de Milwaukee. Betancourt disparó tres inatrapables en cuatro visitas al plato para dejar su promedio ofensivo en 295 puntos.

.- Otro conocido que no estuvo la temporada pasada con leones Carlos Perez brilló en la victoria del Salt Lake, filial triple A de los Angelinos de los Angeles de Anaheim.
Perez se fue de 5-5 Db/Ca/2Ci. El receptor tiene una racha de nueve encuentros conectando al menos un imparable con un promedio al bate de 393 puntos.

.- Asdrúbal Cabrera inició su rehabilitación de una lesión en el pulgar izquierdo. El caraquista disputó 10 innings (doble juego) con los Binghamton Rumble Ponies, filial doble A de los Mets de Nueva York, y dio dos hits en cuatro turnos.



.- Henry Rodríguez colaboró en la victoria de los Generales de Durango y mantiene el buen ritmo ofensivo que ha tenido durante el mes de mayo.
El toletero se fue de 4-2 2Ci/Ca/BB para subir su promedio a .268 en la temporada. Sin embargo, en mayo, "El Pollito" tiene un average de .301 con 12 rayitas anotadas e igual cantidad de impulsadas, par de dobles y un jonrón, además de seis boletos recibidos y una base robada.

.- Y hablando de lanzadores, en Clase A avanzada destacó el lanzador Ricardo Rodriguez con los Wood Ducks, sucursal de los Rangers de Texas, quien tras un episodio de labor y ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó sumó su séptimo salvado de la temporada.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow