Micro Noticias jugadores Leones del Caracas ...

Micro Noticias jugadores Leones del Caracas ...


Harold Castro:

El utility de Leones del Caracas Harold Castro se estrenó la semana pasada con los Lakeland Flying Tigers, filial clase A avanzada de los Tigres de Detroit, y tuvo un inicio de temporada explosivo.
Castro líder de la manada en la semana en average (.480) y en hits (12), además de colíder en bases robadas (2), triples (1) y segundo en carreras anotadas (3).

El toletero, que durante la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya había mostrado sus habilidades ofensivas, tenía previsto iniciar la campaña en clase A corta. Sin embargo, Detroit reconoció sus labores en los entrenamientos y el pasado lunes 24 lo asignaron a Lakeland.

Victor Reyes:

El prospecto de los Cascabeles de Arizona Víctor Reyes también se lució tanto ofensiva como defensivamente.

El jardinero fue líder entre los peloteros de Leones en carreras impulsadas con seis y dejó el segundo promedio de bateo más alto (.455).

Jhonny Pereda

Jhonny juega en la sucursal clase A de los Cachorros de Chicago, se embasó en todos los juegos que disputó esta semana y llegó a siete partidos consecutivos llegando a salvo a las almohadillas.

Lanzadores Caraquistas:

Adbert Alzolay:

El lanzador Alzolay mantiene su invicto en cinco presentaciones con los Myrtle Beach Pelicans y esta semana sumó su segundo lauro al lanzar seis innings en blanco.



Ronald Herrera:

Herrera regresó de una lesión y ayer hizo su estreno con el Trenton Thunder, doble A de los Yankees de Nueva York con 5.1 sólidos episodios en los que solo permitió tres imparables.

Ricardo Rodríguez:

Rodríguez se mantiene dominante como cerrador de los Down East Wood Ducks (A fuerte de los Rangers de Texas) y con los dos salvados de esta semana llegó a cuatro en la temporada.

Felipe Rivero y José Torres:

Los zurdos Rivero y Torres han hecho de las suyas en las mayores y son piezas claves del bullpen de los Piratas de Pittsburgh y los Padres de San Diego, respectivamente

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow