Lo que dieron @vick_garate y Moscoso a Leones Hablan los numeros ...

Debido al cambio que acaba de realizar la Directiva de Leones del Caracas donde de manera si se quiere extraña entregan dos pitchers de primera linea (siempre se ha dicho que la LVBP se gana con picheo), dos caraquistas de siempre, pues quisimos ver sus numeros con el equipo para medio entender que hacen.

Esta claro para todos que Gleyber Torres en este momento es un prospecto de primera tambien, que acaba de decir que es Caraquista, asi que esa sera una gran noticia y clarisimo es bienvenido a la manada donde le daremos todo el apoyo que se merece al colocarse esta camiseta.

Tambien esta claro que Torres es caro para cualquier equipo que lo quisiera, pero dos pitchers de primera es algo raro, nadie los entrega en esta liga.

Bueno algunos diran que es otra de la pareja Avila - José Manuel Fernández, que despues de lo ocurrido la temporada pasada el el Manager Magallanero y el ataque de los Periodistas anti caraquistas, comieron finta y avisaron que vendrian cambios, que de forma increible siempre son polemicos. 

De paso se supone que esta temporada sera dificil que vengan muchos importados por el problema del pais, donde la prioridad debe ser comida y medicina, por lo que estos pitchers si jugaban aqui eran de importancia capital.

Estos son los numeros de Garate y Moscoso como leones:

Guilleromo Moscoso: En seis temporadas tiene foja de 14-7 con 3.55 de efectividad, en 177.2 innings lanzados acumula 149 ponches, 65 boletos y ha permitido 70 carreras limpias.



Victor Gárate: El zurdo tiene récord vitalicio de 12-9 con 4.15 de efectividad en diez zafras en Venezuela con Leones.

Como pueden ver estos dos pitchers dieron a Leones un total de 26 Victorias por 16 derrotas, algo dificil de conseguir en la pelota venezolana.

Desde esta trinchera, damos las gracias eternas a Garate y Moscoso por los buenos momentos vividos, grandes Caballos.....

El cambio esta dado, el tiempo dira su resultado  y no queda otra que desearles Exitos Campeones y bienvenido Gleyber Torres.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow  Arrow

Articulo Relacionado:

Nuevo caraquista Gleyber Torres (Cambio por Victor Garate y Moscoso) hablo con el Periodista ...