Leones y Tiburones Jugaran en el Universitario (Si hay Beisbol ???) ...

Leones y Tiburones Jugaran en el Universitario (Si hay Beisbol ???) ...


Se anuncia que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira llegaron a un aparente acuerdo con la Fundacion UCV para el uso del universitario, pero esto sera si hay Beisbol en Venezuela ya que la situacion actual esta dificil para este tipo de eventos.

Lo que si es seguro es que esta temporada sera con pocos importados y mucho novato porque los dolares preferenciales que entrega el gobierno se ven dificiles y caros comparados con temporadas anteriores

La Nota:

A poco menos de seis meses para que inicie la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), una de las principales interrogantes gira en torno al estadio de la Ciudad universitaria, escenario donde Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira han hecho vida como local.

Desacuerdos en el arrendamiento del lugar apuntaron a una serie de dudas donde se estudió la posibilidad de ver a ambas novenas defender su patio en otra sede; sin embargo, la situación vislumbra un pacto.

Según declaración de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, al programa radial El Infield (Unión Radio Deportes), los equipos involucrados lograron establecer sintonía con la Fundación UCV.

“En este momento faltan unas cositas muy pequeñas, pero ya el problema del Universitario está resuelto”, dijo. “Es cuestión de anunciarlo, pero esto está totalmente listo”.

Este martes dará inicio la convención anual de la liga, donde los equipos afinarán detalles con miras a la 2017-2018.

Te puede Interesar leer ... 


Todo Caraquista debe leer de Alfonso Chico Carrasquel “Para Alfonso, el Caracas lo fue todo” ...

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow