Hasta 7 caraquistas jugaron y Asdrubal Cabrera y dos mas sobresalieron MLB ...o

Hasta 7 caraquistas jugaron y Asdrubal Cabrera y dos mas sobresalieron ...


Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra y Jesús Aguilar se lucieron en el primer juego de la temporada con los Mets de Nueva York, los Rockies de Colorado y los Cerveceros de Milwaukee, respectivamente.

Cabrera:
Campocorto y segundo bate de los metropolitanos, conectó tres sencillos en cinco visitas al plato, remolcó una carrera, anotó otra y se robó una base en la victoria de su equipo 6-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Parra:
Respondió con par de hits en cuatro turnos y se ponchó en una ocasión. Además, impulsó una anotación en el encuentro en el que se enfrentó a su compatriota y compañero caraquista Jesús Aguilar.

Aguilar:
Entró como bateador emergente y conectó sencillo en su único turno para posteriormente anotar en carrera, manteniendo así el buen desempeño que tuvo durante el spring training.
Esta es la primera vez que juega en un juego inaugural.



Chacin:
Como Abridor, no logró dominar a la toletería de los Dodgers de Los Ángeles y fue fuertemente castigado con ocho hits y nueve carreras en 3.1 episodios.

.- "No era la actuación que quería y mucho menos para iniciar la temporada. Lamentablemente no estuve en mi día y eso lo aprovecharon los bateadores de los Dodgers para definir el juego temprano"
.- "No tengo excusas. Después de dos outs en el tercero, y sin gente en base, me metí en problemas, no pude ejecutar mis pitcheos cuando lo necesité y permití cinco carreras, que es algo que no puede suceder".

Actuación de los caraquistas en la jornada de ayer:

Asdrúbal Cabrera (NYM) 5-3, CA, CI, BR, .600 AVG

Gerardo Parra (COL) 4-2, CI, K, .500 AVG

Jesús Aguilar (MIL) 1-1, CA, 1.000 AVG

Jhoulys Chacín (SD) 3.1 IP, 8H, 9CP, 2BB, 2K, 24.30 EFE

José Torres (SD) 1.0 IP, 1H, 2CP, 2K, 18.00 EFE

Franklin Gutiérrez (LAD) 1-0, K, .000 AVG

Eugenio Suárez (CIN) 3-0, K, .000 AVG

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow