El Caraquista Jhoulys Chacín gana su segundo juego lanzando en grande ...

El Caraquista Jhoulys Chacín gana su segundo juego lanzando en grande ...


El de Leones del Caracas el la LVBP, Jhoulys Chacín estuvo intraficable sobre el montículo del Petco Park para conseguir su segunda victoria de la temporada.

El derecho lanzó ocho innings en blanco ante los Cascabeles de Arizona en los que solo permitió tres hits, dio una base por bolas, mientras que ponchó a cinco rivales.

“La clave fue dominar la zona de strike, con una buena mezcla de mis pitcheos. Pude mantenerlos bajitos en la zona y pude retirar a los rivales con pocos lanzamientos, lo que me permitió trabajar hasta el octavo inning", explicó el serpentinero en una nota de prensa. "Fue un gran duelo ante (Zach) Greinke. Todo el mundo sabe quién es él, es tremendo lanzador y pitchear de tú a tú contra él me emocionaba mucho y me daba más ganas de hacer mi trabajo, de no cometer errores con mis pitcheos, y afortunadamente llegó el batazo importante de Erick Aybar a nuestro favor y pudimos llevarnos la victoria”.



Chacín no ha permitido carrera en dos presentaciones como homeclub este año. “En realidad me he sentido bien en mis cuatro aperturas. En unos las cosas me han salido bien y en otros no, pero pienso que mantener el control de mis pitcheos es lo que me ha ayudado a tener mis mejores actuaciones en San Diego en lo que va de temporada”.

El lanzador caraquista se robó elogios tanto de sus compañeros como de los rivales por su actuación.

"Estaba mezclando bien sus pitcheos", dijo el toletero de los Cascabeles, Jeff Mathis. "Su slider estuvo funcionando muy bien y nos mantuvo fuera de balance toda la noche".

"Es un gran competidor", agregó, por su parte, el catcher de San Diego, Austin Hedges. "Falló algunos pitcheos pero era exactamente en la zona donde podía fallar. Estuvo genial".

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow