Miguel Socolovich practicamente con el ultimo cupo en el bolsillo ...

Miguel Socolovich practicamente con el ultimo cupo en el bolsillo ...


Miguel Socolovich ha sido uno de los mejores relevistas de los Cardenales de San Luis desde que debutó con el equipo en 2015, el derecho es el principal candidato para adueñarse del último cupo disponible en el bullpen de los pájaros rojos para el roster del Día Inaugural.

Socolovich:

.- "He lanzado bien los últimos dos años en las Grandes Ligas y tengo la confianza de que puedo hacer out a los bateadores de ese nivel".
.- "Eso es lo más importante. Si tienes confianza de que puedes hacer out a los bateados, todo será más fácil. Estoy trabajando duro y veremos qué pasa".
.- "Estoy trabajando porque si tiro mi recta en strike, eso hará que mi cambio y mi slider también mejoren".
.- "Los bateadores no sólo tendrán que estar listos para un pitcheo sino para tres. Tengo que demostrar que puedo lanzar mi recta en strike".


Su Manager Mike Matheny:

.- "Ha estado increíble".
.- "Tiene una recta buena que puede lanzarle a cualquier bateador y eso está haciendo que sus pitcheos secundarios mejoren".
.- "Siempre ha sido un lanzador de fuerza, solo queremos asegurarnos de que tenga la confianza de lanzar su recta con más frecuencia porque es un buen pitcheo".

El grandeliga que en venezuela pertenece a Leones del Caracas es el relevista del equipo con mejor efectividad (1.89) y mejor average de los rivales (.175) desde 2015 entre aquellos que han lanzado al menos 18.0 episodios.

Además, no le quedan opciones para ir a ligas menores en su contrato y si los Cardenales no lo incluyen en su nómina deberá pasar por waivers donde cualquier otra organización puede tomarlo.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow