Habla Yorvit Torrealba sobre designacion de un Estadounidense como Manager y no el ....

Habla Yorvit Torrealba sobre designacion de un Estadounidense como Manger y no el ....


La directiva de Leones del Caracas quedó satisfecha con el trabajo realizado por Yorvit la zafra pasada tanto como coach de primera base como de manager al final de la ronda regular y por ello la oportunidad de que sea la mano derecha del estadounidense MIke Rojas en la próxima temporada.

Avila:

“Estamos satisfechos con lo hecho por Yorvit en su corta experiencia como técnico”
“Estar trabajando junto con Rojas debe ser aprovechado para aumentar su experiencia en esas funciones y, a la vez, apoyar a Rojas por su conocimiento del grupo de jugadores nativos y su liderazgo delante de ellos”.
“Hizo un trabajo importante el año pasado como manager interino y queremos que siga desarrollando su carrera como coach dentro de la organización”, agregó Fernández.

Torrealba:

“Estoy sumamente contento de que me hayan tomado en cuenta para este cargo”
“Es un cargo que asumo con mucha responsabilidad y que además me va a servir para más experiencia en mi meta para ser manager “.

“Mike Rojas es un hombre que tiene bastante experiencia y habla los dos idiomas lo que va a ser bueno para la comunicación de los muchachos”.
“Ya voy a ponerme en contacto con él para ponerme a su orden, ayudarlo a conocer un poquito mejor al equipo y a lo que puede hacer cada uno de los jugadores para que después él decida. Esperemos que con el favor de Dios este año lleguemos al campeonato”.


Ojo Además de asumir el rol de coach de banca, Torrealba también tendrá funciones de asesor a la gerencia deportiva durante el receso de temporada.

“Se trata de apoyar a la Gerencia Deportiva en evaluar a posibles importados y a jugadores criollos en desarrollo, desde el punto de vista de sus actitudes y aptitudes en el terreno”, explicó Ávila sobre sus funciones.

“Estoy muy agradecido con el Sr. Ávila y José Manuel por tomar en cuenta mis comentarios, mis observaciones y mis consejos. Todo es en base obviamente a la mejoría del equipo. Algunas veces hay que tomar decisiones difíciles pero todo lo que sea mejor para el equipo para lograr la meta que es el campeonato”, concluyó Torrealba.

La directiva melenuda espera dar a conocer el resto del cuerpo técnico en los próximos días para comenzar las reuniones de trabajo del staff de coaches de cara a la próxima campaña.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow