Un solo Caraquista desde el Vamos en ClasicoMundial y solo 3 en total ..

Un solo Caraquista desde el Vamos en #ClasicoMundial y solo 3 en total ..


Se espero bastante por el Clasico Mundial de Beisbol y desde el Vamos solo veremos a un jugador reserva de Leones del Caracas y al campo a ninguno cero.

De nuevo Carlos Guillen se la aplica a alguien sin anestecia, esta vez fue a Asdrubal Cabrera y lo saco del Mundial. Esto quiere decir que solo estaran en el Clasico 3 Caraquistas de 28 jugadores, algo si se quiere raro por la presencia de Vizquel, pero si se lee entre lineas lo que dijo Asdrubal Cabrera, es de suponer que ese roster pareciera colocarlo Guillen y el Manager seria solo el que dirija en el Clasico.


Los que quedaron son: Los lanzadores Jhoulys Chacín, Franklin Morales y Héctor Rondón, por que que no veremos al campo a Ninguno que represente al equipo.

De estos tres solo Chacin uno de los peloteros que estuvo entrenando la semana pasada de forma voluntaria en Miami, estara desde el vamos, porque Rondón, quien en el año pasado quedó campeón de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago, y Morales estarán disponibles para ser activados por el cuerpo técnico a partir de la segunda ronda pues forman parte del llamado "designated pitchers pool" (pool de lanzadores designados).

Es de notar que el Lanzador Carlos Carrasco jugara pero con Colombia, debido a esas reglas raras que tiene este Mundial de Beisbol, que puedes jugar para el equipo del pais donde nacieron tus padres.

Declaraciones de Vizquel (no dijo nada de Cabrera) Manager de la Seleccion:

.- "Será una tarea difícil pero creo que tengo algo a mi favor y es que jugué con algunos de estos muchachos, los conozco bien y tengo buena comunicación", dijo el estratega en la entrevista televisiva sobre su primera experiencia como piloto.



.- "Hay muchas personalidades y muchos egos, será difícil tenerlos contentos, pero tengo que hacerles llegar el mensaje de que aquí somos Venezuela, de que no importa el rol que le asignemos a cada uno tienen que defenderlo con pasión".

.- "Creo que la única presión que tengo es que nunca he sido manager pero tengo un gran cuerpo técnico y estoy emocionado con la oportunidad que tengo. Tengo cuatro años siendo coach en Grandes Ligas y estoy listo para llevarlo al siguiente nivel. No puedo esperar para estar ahí y tomar las decisiones correctas para ganar juegos".

Venezuela forma parte del grupo D del torneo junto a Italia, México y Puerto Rico, quienes disputarán la primera ronda en Jalisco, México, a partir del 10 de marzo.

Articulo Relacionado:




Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Arrow