Nueva Novela: Leones fija pocision con polemica por uso del Estadio Universitario -

Nueva Novela: Leones fija pocision con polemica por uso del Estadio Universitario


Para los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira es primordial promover el beisbol en nuestra ciudad capital y sostener económicamente a la Universidad Central de Venezuela, que es nuestra alma mater y con quien nos unen vínculos históricos.

Existe una diferencia de opinión entre la actual gerencia de la Fundación Universidad Central de Venezuela y ambos equipos, en relación con la ejecución de los contratos que nos vinculan.

Tanto los Leones como los Tiburones, coincidimos en que llegar a un acuerdo es primordial. Que Caracas tenga beisbol y que se continúe con el apoyo a dicha casa de estudios son aspectos fundamentales de nuestra labor.

Sin embargo, la Fundación no ha cumplido ciertas obligaciones contractuales.

Por nuestra parte, a pesar de la grave situación económica, hemos hecho grandes esfuerzos por estar al día con los pagos, incluso cancelamos anticipadamente varios juegos de post-temporada.

Como es bien sabido, ningún contrato puede ser terminado unilateralmente por una de las partes, pues eso corresponde a los tribunales. No comprendemos los términos por los que un vocero de la Fundación planteó la terminación de los contratos.

Deseamos negociar, continuar con nuestro apoyo a la Universidad y defender el beisbol en la ciudad de Caracas.


Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

Articulo Relacionado: 




Arrow Fuentes:,Prensa Leones, Arrow