Luis Avila no parace comer cuento de Periodistas Anti Caraquistas ...

Luis Avila no parace comer cuento de Periodistas Anti Caraquistas ...


Luis Avila el directivo que tiene mas fanaticos en contra del deporte venezolano, por sus manejos erroneos con el equipo Leones, (solo parece que lo superara Carlos Guillen por sus manejos politiqueros) puede que no sepa de beisbol y haga cambios chucutos ya conocidos por todos pero no parece en esta ocasion que se dejara manipular por los periodistas anti caraquistas de siempre.

Esta gente espera que por el caso del Ex Manager Pedrique (que no supo manejar el grupo y se descargo a la luz publica lo que fue reclamado por algunos jugadores) Avila y el Gerente Deportivo Jose Manuel Fernandez realicen movimientos a la lijera que fortalezcan a los equipos contrarios y por consiguiente debiliten a los melenudos.

Esto lo decimos porque insisten en que debe haber movida de mata por este caso a sabiendas que fue el Manager quien tiene la mayor responsabilidad y como argumento comparan este caso con el de Henry Blanco que como jugador le sobraba profesionalismo, garra y empuje pero aun asi fue sacado del equipo.

Avila ya los complacio sacando a Danry Vasquez que analizando fue uno de los pocos Leones que reforzo y con exito a un equipo en las semifinales y fue cambiado por un jugador que en 30 turnos con magallanes no batea nada la temporada pasada, aunque parece tener potencial. Ojo no tenemos nada contra el nuevo jugador, al contrario le apoyaremos porque ahora es uno mas de los nuestros.

Pero segun les dijo Avila no parece ganado a seguir su juego y podria ser que se comporte en esta ocasion con mas inteligencia, esa que en otros casos nos llevo a ganar el campeonato venezolano y la Serie del Caribe (año 2006).

Caso aparte claro esta lo insolito de insistir hablar de cambiar a Jesus Aguilar un primera base y jonronero dificil de encontrar en la liga, que de paso batea con buen promedio pero esperemos  si realiza algun cambio que no sea de los que son seguros para ayudar al equipo a volver a la senda de ganar campeonatos.



Avila dijo:
“Cualquier jugador puede ser cambiado”
“Para eso, debemos recibir jugadores que a nuestro juicio valgan tanto o más de lo que estamos entregando”.

Esto ultimo deberia significar que Aguilar es dificil de cambiar porque con su actuacion de esta pasada temporada mostro claramente que vale demasiado para la liga.

Para marzo segun dijo deberia tener al manager asignado, que preferimos sea un extranjero para no repetir aquello de tener magallaneros o cualquiera de otro equipo trabajando para leones ya que nunca daran todo porque la rivalidad es demasiada en nuestro pais.

Vizquel ya dijo inteligentemente que no lo seria bien porque no se siente  preparado para serlo y podria terminar con el aprecio de la mayor fanaticada del pais cuando le toca luchar por un puesto en el salon de la fama en MLB.

Señor Avila la fanaticada espera qe no coma cuento y vuelva a Leones del Caracas  a ser Campeon.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Arrow