El caraquista Dixon Machado ahora o nunca para asentarse en #MLB con Detroit ...

El caraquista Dixon Machado ahora o nunca para asentarse en #MLB con Detroit ...


Dixon Machado nunca había tenido tiempo para descansar. Una vez que termina la temporada en Estadios Unidos, el infielder venía a Venezuela a uniformarse con los Leones del Caracas. Este año, eso no pudo ser posible y el caraquista dijo estar aburrido y ansioso por comenzar a jugar nuevamente.

“Estoy emocionado. Ya quiero empezar a jugar, quiero que los juegos empiecen ya”, dijo durante una de las jornadas de entrenamiento de los Tigres de Detroit. “No estaba acostumbrado a no jugar entonces cuando me aburría empezaba a ver videos de beisbol porque quería estar en el terreno”.

“Nunca había jugado videojuegos porque no me gustan pero hace unos meses vi a un primo hacerlo y empecé a jugar con él. Normalmente no juego, pero no tenía otra cosa que hacer. Quiero jugar. Tengo mucho tiempo sin jugar y estoy emocionado”.

Machado no participó con Leones en la temporada 2016-2017 porque estaba tramitando su residencia en Estados Unidos. Es por ello que buscó una casa en Lakeland, Florida, sede de los campos de entrenamientos primaverales de los Tigres y se dedicó a fortalecer y desarrollar su físico.



Sin embargo, cuánto tiempo de juego podrá tener Machado en Detroit es una incógnita. El toletero no puede ser enviado a ligas menores sin antes pasar por waivers y es posible que otro equipo lo tome.

“Eso es algo que yo no puedo controlar”, señaló el infielder. “Tengo que tratar de hacer el equipo sea como sea. Eso es todo. Puedo ser utility, ya tengo un guante para tercera base, jardinero, lo que sea".

"Ciertamente queremos que se quede con nosotros", admitió el manager Brad Ausmus. "Pero tenemos que esperar que termine el spring training a ver qué pasa".

Ian Kinsler, segunda base titular de los Tigres, está consciente de la situación en la que se encuentra su compañero y espera que le den la oportunidad que se merece.

“Creo que está listo para jugar beisbol en ese nivel”, sentenció. “Se le debe presentar una oportunidad pronto”.
via - prensa leones
.
Relacionado:


Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow  Arrow