Luis Avila (Pupilo de Ricardo Cisneros) Explica otro fracaso del equipo ...

 Luis Avila (Pupilo de Ricardo Cisneros) Explica otro fracaso del equipo ...

El tristemente ya famoso Presidente de Los Leones del Caracas Luis Avila hablo con los periodistas luego del nuevo fracaso con el equipo para medio explicar que paso y medio decir que cambios vienen.

Como estamos acostumbredaos seguro se vendra con cambios de Grandes Ligas x Novatos (caso Jesus Sucre y Francisco Martinez uno ha sido titular toda la temporada el otro en la paralela fue donde jugo principalmente) y dira que son necesarios para mas desastres.

Esta claro que la aficion ya no cree en este Sr. y preferiria que Ricardo Cisneros vendiera el equipo a alguien que si le duela y su primera prioridad sea Ganar Campeonatos antes de "Esto es un Negocio" slogan del Sr. Avila.

Extracto de lo dicho por Avila:

.- “Cuando no hay química entre el cuerpo técnico y el plantel de jugadores es difícil ganar. Fue pública la inexistencia de ese necesario acoplamiento”.

.- “El pitcheo a principios de temporada falló mucho, con una efectividad alta a pesar de contar con Seth Frankoff, para entonces líder en efectividad. Luego el pitcheo intermedio y la defensiva resultó la peor del torneo”.
.- “Esperábamos más de Félix y de Henry Urrutia, pero cuando en una temporada tienes como importados al que hasta su salida fue el mejor abridor, como Frankoff, y a un bateador con perfil de líder en average, como Yandy Díaz, no sería apropiado decir que la importación no sirvió”.
.- “La salida temprana de Nyjer Morgan afectó, y el fracaso de Mark Montgomery trajo problemas. Los otros abridores importados, con la excepción de Luke Irvine, no estuvieron a la altura”.

Yorvit Torrealba:

.- “Hizo un trabajo muy aceptable, y más recibiendo al equipo en condiciones anímicas inapropiadas”.
.- “Es temprano para tomar una decisión acerca de si será o no el manager en la próxima temporada, pero con seguridad quisiéramos que estuviera en nuestro cuerpo técnico”.



Mas:

¿Existen aspectos positivos que se puedan sacar de la temporada caraquista?
.- “perder siempre es difícil. Hay quien dice ¿por qué no cambiaron a fulano? Pero si no se da un cambio apropiado no tiene sentido hacerlo. Los cambios se hacen por decreto unilateral”.
.- “Los tres cambios hechos: Wilfredo Tovar, Anderson De La Rosa y Félix Carvallo rindieron acorde a lo esperado y lo seguirán haciendo en el futuro. Hay que tomar experiencias de los errores. La integración del cuerpo técnico con los jugadores y la divisa es fundamental”.

¿Cuál considera que fue la clave qué pesó en la eliminación del equipo?
.-" Es muy difícil establecer alguna causa en particular. Hay un cúmulo de circunstancias de las cuales debemos aprender para mejorar y tener mejores resultados a futuro".

¿Qué mensaje le brinda la gerencia de Leones a sus fanáticos, tras la eliminación?
.- "Leones es el equipo con la mayor y más entusiasta fanaticada, eso nos obliga a mantener el ánimo en alto, para intentar de nuevo cumplir con el compromiso hacia ellos".

¿Qué mejorar para la temporada 2017-2018?
.- "Lo necesario para que el equipo el año próximo retome el camino positivo. Las conclusiones vendrán del análisis en profundidad de los diferentes factores a ser considerados".

Nosotros como aficionados ya no creemos y pensamos que solo un cambio radical Directivo mejoraria esto
y la expresion de Fernando Arreaza al ser eliminado leones lo dice todo:





Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow