Esto dijo el @caraquistas Eduard Pinto OF (llega x Danry Vasquez) sobre su cambio

Esto dijo el @caraquistas Eduard Pinto OF (llega x Danry Vasquez) sobre su cambio


Lo que dijo El Jardinero Pinto sobre su llegada a los Leones del Caracas:

Eduard Pinto no esperaba cambiar de equipo por segunda vez en dos meses. Sin embargo, al recibir la noticia de que sería parte de los Leones del Caracas, el jardinero se entusiasmó y comenzó a ilusionarse con la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

.- “No me lo esperaba pero estoy muy contento. Siempre ha sido un equipo competitivo y ser parte del Caracas es una responsabilidad muy grande porque como ustedes saben es un equipo con trayectoria”, expresó el toletero apenas terminó su rutina de entrenamientos diaria.
.- “Hay que tener buen nivel de juego para que el equipo gane y que además el fanático esté contento con el trabajo de uno”.

.- “Es un reto pero eso es algo que a mí me gusta. Creo que los retos son buenos para mí y sé que será una temporada buena con Leones porque me van a dar la oportunidad de demostrar lo qué puedo hacer con más tiempo de juego”, agregó.

Precisamente ver más acción será la primera tarea del jardinero que no ha tenido todavía una temporada completa en la liga.

.- “Todavía es temprano pero para mí será un honor vestir el uniforme de los Leones desde el primer día de la temporada”, señaló.

.- “Le pido a Dios que me de salud, que es lo primordial para poder hacerlo. Me voy a preparar fuerte para estar en el terreno al 100% y hacer lo que sé que es divertirme y jugar beisbol”.

Pinto reconoce que la ofensiva es una de sus mejores habilidades pero está consciente que su defensa fue el factor que más llamó la atención de la directiva melenuda.

.- “Gracias a Dios desde niño he tenido la virtud de tener buena defensa”, contó. “Desde pequeño me dijeron que no todos los días se bateaba pero que siempre puedes jugar una buena defensa y eso es lo que siempre he pensado. Yo sé que lo principal es mi ofensiva pero quiero demostrar que la defensa también es una fortaleza”.


.- “Ahorita estoy trabajando con mi preparador físico para agarrar resistencia y flexibilidad para robar más bases. Quiero mantenerme saludable para tener un buen año como el del año pasado en Estados Unidos”, sentenció el toletero que además de conocer a varios miembros del equipo, tiene relación cercana con Aliangel Frank López y Félix Carvallo, ambos pertenecientes a los Rangers.

.- “No he conversado con nadie todavía pero con Frank he vivido muchos buenos momentos. Vivimos juntos en Estados Unidos y es muy buen compañero. Además hay gente conocida como Henry “El Pollito” Rodríguez y otros peloteros que son importantes para el equipo”, señaló.

Pinto cerró con un mensaje para la afición a quienes les pidió apoyo en la próxima campaña.
.- “Estoy muy contento de estar aquí. Yo sé que el equipo tiene buenos aficionados y les digo que esperen mucho de la temporada 2017-2018 en la que esperamos lograr el título”, concluyó.

Articulo Relacionado:




Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow