Nuevo Manager de #Leones Yorvit Torrealba Hablo antes de su primer juego ...

Nuevo Manager de #Leones Yorvit Torrealba Hablo antes de su primer juego ...


Bueno cambio de direccion, talvez un poco tarde como dicen algunos pero quedan juegos y se depende de si mismos.

El dia de hoy el nuevo Manager de los Leones del Caracas, Yorvit Torrealba fiel a su predecesor dio sus primeros comentarios a los periodistas y de ello traemos una parte que colocamos a continuacion:

Antes comentamos los chismes que se vienen escribiendo sobre la salida del Sr Pedrique y simplemente decimos que debio tratar los problemas internos como dice el nombre internamente, el sr hablo de los jugadores a los periodistas y estos reclamaron por ello, lo que trajo el resultado visto por todos.

Avila dijo que habria mas cambios y a eso si tenganle miedo porque los cambios de Leones han sido un fiasco practicamente todos en los ultimos tiempos.

A nosotros como aficion nos toca apoyar al nuevo manager y ligar se pueda remontar, estamos ultimos pero las hemos visto mas feas y se han casado.


Yorvit:

.- "Me sorprendió bastante todo esto. Tengo la responsabilidad de ganar. Todos saben dónde estamos pero nos quedan juegos".
.- "Es un reto pero lo asumo con responsabilidad. Venimos a ganar y esperemos que se de".
.- ""Hablé con los peloteros y les pedí que me dieran el 1000% tenemos un compromiso con el equipo, la organización y los fanáticos".

.- "Tenemos que salir del último lugar. Tenemos que trabajar más o llamarlos a cada uno a jalarles las orejas. Hay que cambiar".
.- "Lo más urgente es ganar. No hay mañana. Ellos cuentan conmigo y tenemos que trabajar en equipo. Tenemos que jugar unidos".
.- "Quizás seré un poquito más agresivo en las bases y esperemos que los resultados sean los esperados".

.- "Siempre he sido un hombre entusiasta y alegre y eso es lo que quiero transmitirle a los muchachos".
.- "Haber sido receptor me va a ayudar bastante. Voy a tratar de usar todo lo que aprendí en mi carrera para lograr los resultados".
.- "Somos una familia y quiero que estemos todos unidos y todos se sientan cómodos. Así llegarán las victorias".
.- "A la primera persona que llamé a contarle fue a mi mamá. Hablé con Pedrique y le agradecí porque él me dio la oportunidad".





Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow