Leones Modifico su Rotacion por los problemas de Suspensiones ...




El manager Alfredo Pedrique modificó la rotación del Caracas, luego de las dos suspensiones de encuentros que ha debido encarar el equipo en el inicio de la novena semana de la eliminatoria. El miércoles no pudo jugar con Tigres de Aragua a causa de un torrencial aguacero y este jueves tampoco saltó al terreno, luego que el partido previsto contra Navegantes del Magallanes fuera pospuesto por una falla en el suministro de agua en el Estadio Universitario y zonas aledañas en Los Chaguaramos.

“Con esta situación, para la serie contra Águilas mañana (viernes) lanzará (Luke) Irvine, el sábado irá (Jhoulys) Chacín y el domingo abrirá (Wilmer) Font”, informó Pedrique, quien se lamentó por la interrupción, pues el conjunto capitalino suma cuatro días sus jugar, incluido el receso del Juego de Estrellas.

Brian Grening y Luis Díaz, quienes estaban anunciados para realizar las aperturas de miércoles y jueves, respectivamente, serán usados como relevistas.

“La diferencia es que Díaz pasaría al bullpen el sábado, detrás de Chacín; y Grening iría el viernes, luego de Irvine, cuando sea necesario”, abundó el estratega. “No quise dejar a Grening mucho tiempo sin lanzar, porque lo ha estado haciendo mejor. Decidí que no pasará tanto tiempo sin lanzar y por eso va a salir él primero antes que Díaz”.


Armando Padrino, jefe de operaciones del Estadio Universitario, informó que la falla por la que el choque no se celebró fue debido a la fragmentación de la tubería matriz de Bello Monte.

“Hidrocapital suspendió el suministro de agua para todo el sector. Ambos clubhouses estaban en igualdad de condiciones, pero tenían pipotes llenos de agua para su uso. Este es un estado viejo que lamentablemente no tiene tanque de agua”, aclaró Padrino.

“Fue una decisión inteligente. Nadie quería que se suspendiera el juego, porque el equipo se está sintiendo bien en el terreno. Cuando estás ganando no quieres días libres, pero es algo que se nos escapa de las manos”, agregó el mandamás melenudo.

“Algunos arrugaron la cara porque ya tenemos cuatro días sin jugar y estábamos en medio de una racha positiva. El equipo estaba bastante animado. Hemos ido engranando poco a poco y pasar tanto tiempo sin jugar no es bueno. Traté de practicar, pero sin el agua se hace bastante difícil, ya que vamos saliendo directo para Maracaibo y los muchachos necesitan los uniformes limpios”, se lamentó Pedrique. “Vamos a hacer lo mejor que se pueda el viernes. Vamos a practicar mañana en Maracaibo y tratar, mentalmente, de mantenernos enfocados para que, con el favor de Dios, seguir con la racha ganadora”.

Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow