Leones gano el juego la Serie a Magallanes y sigue vivo - Reacciones

Leones gano el juego la Serie a Magallanes y sigue vivo - Reacciones


Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

En su última presentación de la temporada, el abridor Luis Díaz sumó su primer triunfo del año al lanzar 5.1 innings en los que permitió par de carreras (solo una limpia), cinco hits, dio un boleto y ponchó a cuatro.

El último duelo se saldó con victoria de los Leones del Caracas que venció 2-3 a los Navegantes del Magallanes en el Parque de la Ciudad Universitaria, consiguió su vigésimo cuarta victoria de la temporada y de paso ganó la serie particular 5 juegos 4 entre ambos equipos esta temporada de la pelota criolla.

Los melenudos comenzaron perdiendo en el mismo primer episodio luego de que un error en tiro a tercera de Ramón Cabrera permitiera la anotación de Adonis García para abrir la pizarra. Magallanes aumentó su ventaja en la alta del segundo cuando Luis Rodríguez sonó jonrón por el jardín derecho.

Caracas reaccionó en la parte baja de la segunda entrada, Ramón Cabrera sonó doble con bases llenas para permitir la anotación de Jesús Aguilar y Félix Pérez, para igualar las acciones.

En la baja del tercero, Henry "Pollito" Rodríguez pegó sencillo al jardín central que impulsó la tercera carrera caraquista en los pies del cubano Yandy Díaz.

Luis Díaz se llevó la victoria para la causa caraquista (1-3), la derrota la cargó el dominicano Stolmy Pimentel (4-2) y el salvado se lo acreditó Juan Carlos Gutiérrez (7).





Reacciones de los protagonistas:

Henry Rodríguez:

.-"A nosotros nos gusta jugar en estas circunstancias, bajo presión. Contento con el resultado, somos un equipo diferente"
.- "Sabíamos que la serie con Magallanes estaba 4-4, pero ganamos el juego importante y el que nos mantiene en la pelea".

Juan Carlos Gutiérrez:

.- "Nunca perdí el enfoque, estaba concentrado en lo que tenía que hacer, sé que cada victoria es importante"
.- "Voy a seguir ligando a mi equipo, a que hagamos un buen trabajo y si clasificamos por supuesto que estaré aquí".

Luis Díaz:

.- "La clave fue estar agresivo y tirar el primer pitcheo en strike ya que en los primeros innings hice muchos lanzamientos".
.- "En el primer inning sentí mucho dolor, pero era un Magallanes-Caracas, iban a tener que sacarme muerto de ahí".
.- "Aquí no importa como empieces sino como termines. Me gustaría poder seguir, pero ya cumplí con lo que tenía que lanzar".

Yorvit Torrealba:

.- "Fue un típico Magallanes-Caracas, no me canso de decir lo contento que estoy con los jugadores. Se entregan a un 1500%"
.- "Díaz hizo una labor espectacular y nos mantuvo cerca, luego remontamos, un hit oportuno de Ramón y agarramos un segundo aire".
.- "El bullpen estuvo fenomenal, hablé con Nieve temprano le dije que contaba con él hoy, igual con Ascanio y con Juan Carlos".
.- "Si de verdad queremos ganar los partidos necesitamos de todo el equipo, seguimos positivos en búsqueda de los triunfos mañana"

Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow