Leones depende de picheo (bates estan fallos) Font no trajo nada y se perdio 6-2 ...


Leones depende de picheo (bates estan fallos) Font no trajo nada y se perdio 6-2 ...
 

Leones del Caracas llego con los cartuchos quemados a Barquisimeto, su abridor Wilmer Font no trajo nada y fue explotado en un inning y un tercio y los bates estuvieron apagados a la hora del remolque lo que trajo otra derrota para su record.

Una fanatica hacia un calculo que es definitivamente real, si revisamos los numeros de Jesus Guzman 237, Felix Perez 230 y Darny Vasquez 232 (y una defensa muy irregular), mas otros que han estado apenas un poco mejor, jugadores titulares en casi todos los juegos y comparamos con los line ups de los otros equipòs, el Caracas ha hecho mucho estando hoy dia con chance de clasificar.

Se dependera del picheo para llegar no hay duda, o quien sabe si explotan los bates......

Lo cierto es que con esta floja actuacion vieron cortada su seguidilla de cinco victorias consecutivas al caer 6 carreras por 2.

El pitcheo melenudo no logró dominar a la tolería crepuscular y, aunque la ofensiva caraquista conectó nueve inatrapables, faltó el batazo oportuno que remolcara las carreras por lo que dejaron ocho corredores en base.

Caracas había iniciado ganando en el primer inning cuando un sencillo de Félix Pérez remolcó a Henry “El Pollito” Rodríguez para abrir el marcador.

El abridor Wilmer Font se mostró sólido en el montículo en la primera entrada pero los larenses no tardaron en reaccionar y un rally de cuatro anotaciones en el segundo inning le dio la vuelta a la pizarra.

Cardenales sumó una más en el tercero y otra en el quinto para ampliar la ventaja y pese a que Leones trató de recortar la diferencia con una carrera en el sexto remolcada por Asdrúbal Cabrera y anotada por Yandy Díaz, los esfuerzos no fueron suficientes para remontar el encuentro.

Díaz, quien se había embasado por pelotazo en su mano derecha, extendió a 36 su racha de juegos consecutivos llegando a salvo a base para igualar la marca que tenía Daniel Mayora para un pelotero de la franquicia en una temporada. El antesalista llegó a salvo en los encuentros disputados entre el 16 de octubre y el 29 de noviembre de 2015.

Caracas regresa casa antes del asueto de Navidad para recibir a los Tiburones de La Guaira a las 5:00 pm en la reprogramación del juego suspendido el pasado 18 de noviembre.


Reacciones:

Manager:

.- "No es excusa pero hoy llovió y no pudimos batear, veníamos de un día libre y quizás eso nos afectó un poco".
.- "Hoy no tuvimos la intensidad y el ánimo que traíamos los otros días pero con el favor de Dios mañana comenzaremos una nueva racha".
.- "Me acabo de reunir con los muchachos y les dije en un meeting que el juego de hoy es pasado".
.- "Hay que darle crédito al abridor de ellos, Néstor Molina que nos mantuvo ahí y le salieron los rollings para doble play pero ya eso es pasado. Así como cuando ganamos 10 min después ya debemos enfocarnos en el siguiente, pues hoy más rápido hay que pasar la página. Quizás será un viaje un poquito largo a Caracas pero vamos con más energía y la mentalidad de mañana buscar la victoria".

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow