Adsense




23/12/16

#Leones con Media Banca reacciono via Felix Perez y le gano a #Tiburones

#Leones con Media Banca reacciono via Felix Perez y le gano a #Tiburones


Leones del Caracas empezó arriba con una carrera en el primer inning gracias a sencillos consecutivos de Pérez y Anderson De La Rosa y un elevado de sacrificio del bateador designado Francisco Martínez, quien hizo su estreno con el equipo en la presente temporada.

Sin embargo, La Guaira reaccionó en la parte alta del tercero y, con par de imparables y un error defensivo de Pérez, anotó dos carreras para tomar la ventaja.

En el cierre del octavo capítulo, Wilfredo Tovar negoció boleto, Henry Rodríguez dio sencillo y Jesús Aguilar recibió otro pasaporte para dejar la mesa servida con las bases llenas para el cubano. Fue entonces cuando en cuenta llena, Pérez disparó un triple barre bases por el jardín izquierdo que le permitió al Caracas remontar el encuentro y desató una efusiva celebración del jardinero y del público.

Luego de las carreras en el octavo, Jesús Pirela entró a lanzar el noveno y lo retiró sin mayores problemas para sumar su primer salvado y sellar la victoria que le permite a Leones reencontrarse con el triunfo tras caer anoche en Barquisimeto.

Caracas el lunes regresará a la acción en Maracay ante los Tigres de Aragua.



Reacciones Protagonistas:

Torrealba:
.- "Grening si me lanzaba 3 innings era más que suficiente, tenía tiempo que no lanzaba tantos pitcheos"
.- “El beisbol siempre da un segundo chance y lo estaba comentando con Yunir García (coach de banca). Queríamos un turno más para Félix, sabíamos que con un hit él cambiaría la historia del partido y así fue”.
.- “Eso es lo bonito del beisbol”
.-“Todos sabemos que no es el mismo Félix de temporadas anteriores pero él quiere ayudar y ha estado ahí batallando todos los días. Gracias a Dios las cosas salieron bien”.
.- “Todas las victorias son importantes pero esta va a ser especial”.
.- “Ayer lo dije, creo que no jugamos al 1000%. Hoy, después de un viaje largo vi más energía, nunca decaímos, irnos con esa victoria es muy importante.
Podemos pasar una Navidad un poquito más tranquila y mentalizarnos para el 26. Jugar como hoy, con este ánimo y no rendirnos nunca es lo más importante.
Si todos ponemos nuestro granito de arena, el talento está, así que se darán los resultados. Confío ciegamente en todos mis muchachos”.

Felix Perez:

.- “Me sentí muy mal por el error”
.- “Sé que no fueron todos pero muchos fanáticos me gritaron y abuchearon. Quizás no saben que yo sufro turno a turno cuando fallo. Sabía que había sido el villano y me sentía muy mal”.
.- “Se me salieron las lágrimas”
.- “Le grité al público lo más duro que podía ‘¡yo soy de aquí! ¡Yo soy de aquí!’. Tenía eso por dentro. Había querido ayudar al equipo y no había podido y finalmente hoy lo hice. Traté de concentrarme y Dios me dio la gran oportunidad de poder voltear el marcador y salirme de ese papel de villano”.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...