La #ClaseLeones2016 Dirigida por Pedrique volvio a perder Blanqueado 5-0 Tiburones

La #ClaseLeones2016 Dirigida por Pedrique volvio a perder Blanqueado 5-0 Tiburones
Alex Gonzalez 400 juegos con Leones ...


Leones del Caracas cayeron por tercer partido sucesivo, ésta vez, ante los Tiburones de la Guaira por marcador de 5 carreras a 0 en lo que representó el juego 50 de la temporada para los melenudos.

La novena litoralense se sacudió el mal momento por el cual atravesaban (3 derrotas consecutivas) y volvió al sendero de la victoria luego de exhibir un gran dominio monticular, primero del abridor Kelvin De La Cruz y luego del relevo guaireño, el cual solo permitió un par de imparables y dio un pasaporte.

La Guaira picó adelante en la parte alta del cuarto episodio por intermedio del receptor Héctor Sánchez, quien conectó su primer cuadrangular de la temporada con dos en base y ante los envíos del estelar Luis Díaz.

En los siguientes tres innings, los Tiburones se encargaron de aumentar la ventaja fabricando una carrera en cada entrada ante el relevo melenudo.

De La Cruz (2-1) se apuntó el triunfo luego de trabajar por espacio de cinco innings y dos tercios en los que permitió seis imparables y ponchó a siete rivales. Por su parte, Díaz (0-3) fue el derrotado al tolerar tres hits, dos carreras, otorgar 3 boletos y ponchar a tres adversarios en 3.1IP.

El Caracas acumuló, con éste, su vigésimo noveno revés de la temporada y se aleja del sexto puesto que todavía sigue en posesión de los Tigres de Aragua.


Notas:

1.- Yandy Díaz ha evolucionado bien de la lesión en la mano izquierda. El manager Alfredo Pedrique informó que el cubano tomará prácticas de bateo el miércoles y jueves. De volver a la acción sería el viernes.

2.- Gregorio Petit viajará el 22 de diciembre a Estados Unidos a resolver asuntos personales.

3.- El unico abridor del que faltaba por defiinir, el del domingo sera Frank Lopez.

4.- Con los dos errores de Henry “Pollito” Rodríguez, los melenudos llegaron a 63 marfiladas en la temporada, la mayor cantidad en el circuito.

5.- Alex González llegó a 400 juegos en la LVBP, todos con los Leones del Caracas.


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow