Felix Perez hablo con el Periodista sobre su recuperacion y el apoyo del fanatico

Felix Perez hablo con el Periodista sobre su recuperacion y el apoyo del fanatico
Felix Perez ....


Félix Pérez ha estado lejos de ser la bujía de los Leones del Caracas como lo fue en las dos temporadas previas. Sin embargo, nadie lamenta más esa actualidad que el propio pelotero cubano.

“Estoy tratando de salir de este mal momento”, dijo Pérez, quien entró al juego del domingo bateando para .203, con tres dobles, dos jonrones y nueve empujadas en 22 encuentros.

Para el pelotero cubano de 32 años, su mal rendimiento se debe a detalles en su mecánica. “Al momento de batear no estoy cayendo a tiempo con el pie y cuando no tienes bien el timing no le pegas bien a la pelota. Espero en los próximos días hacer el ajuste porque el equipo lo necesita y yo también”, añadió.

El jardinero melenudo luce lejos de aquel pelotero que finalizó segundo en las votaciones al Jugador Más Valioso en la pasada campaña, cuando ligó para .332, con 20 dobles, siete cuadrangulares y 34 carreras empujadas.

“Necesito estar tranquilo y concentrado en cada turno, eso es lo que va ayudar a salir de este mal momento”, comentó. “Siempre empiezo muy mal y luego voy levantando pero ya quiero comenzar a producir”.

Pérez confiesa que una de sus principales motivaciones de jugar en Venezuela es el cariño que recibe de la afición caraquista. Sin embargo, aprovecha para pedir que no se rompa ese amor ante el mal momento del equipo.


“A mi me gusta mucho la fanaticada, por ellos es que queremos jugar mejor y darle la satisfacción de meternos en los playoffs. Pero este no es un deporte de velocidad sino de resistencia”, añadió.

Pedrique espera mejor selección
Para el mandamás del Caracas Alfredo Pedrique, Félix Pérez debe mejorar en la selección de sus pitcheos.

“Desde mi punto personal, está siendo muy pasivo a la hora de ir al plato, creo que tiene que ser más agresivo y hacer una mejor selección de los pitcheos, hacer swing a los lanzamientos buenos”, destacó el piloto del Caracas.

Leones sigue al fondo de la tabla y necesitan que su Jugador Más Valioso de la pasada zafra comience a batear.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow