Se hace tarde y Pedrique no consigue respuestas - #leones perdio 7-3 con #Caribes ...

Se hace tarde y Pedrique no consigue respuestas - #leones perdio 7-4 con #Caribes ...



Leones del Caracas sigue igual, llego la septima semana debuto Ramon Cabrera como catcher volvio Felix Perez, pero el equipo volvio a perder con Caribes esta vez 7-3 en un juego donde el Manager Pedrique volvio a colocar los jugadores en posiciones complicadas, nonde no han jugado o lo han hecho muy poco.
El equipo reacciono a un posible no hitter en el septimo para poner el juego 4-3 para que el Manager no pudiera manejarse para detener al contrario y este ampliara su ventaja.

La realidad Alfredo Pedrique no consigue las respuestas y el equipo sigue perdiendo.

Caribes empezó atacando temprano cuando un doble de Denis Phipps y un sencillo de Balbino Fuenmayor trajeron la primera carrera para la tribu en el segundo episodio. Posteriormente, los locales ampliaron la ventaja en el cuarto capítulo con par de rayitas más remolcadas por Luis Jiménez y Niuman Romero.

Dos horas de retraso por lluvia sacaron del juego al abridor Seth Frankoff, quien cargó con su primera derrota del año al lanzar cuatro completos en los que permitió cinco hits, tres carreras -solo dos limpias- y par de ponches.

Una vez que se reanudó el encuentro en el quinto inning, un cuadrangular solitario de René Reyes puso el marcador 4-0 y el juego parecía estar sentenciado a favor de los locales pues la ofensiva melenuda estaba siendo totalmente silenciada por el pitcheo oriental que lanzó juego perfecto hasta el sexto cuando Javier Betancourt negoció boleto y no permitió hits hasta el séptimo.




Fue precisamente en ese séptimo inning que Leones, además de romper el no hitter, fabricó un rally de tres carreras con jonrones de Jesús Aguilar y Henry "El Pollito" Rodríguez y se puso a una anotación de igualar. Sin embargo, en la parte baja de ese episodio Jim Patterson y José Ascanio regalaron una base por bolas cada uno y posteriormente un doble de Tomás Telis y un sencillo de Balbino Fuenmayor sentenciaron el encuentro.

Leones llegó así a 20 derrotas en esta temporada -cuatro de forma consecutiva- y mañana intentará salir de la mala racha cuando Wilmer Font suba al montículo para abrir el segundo encuentro de la serie.

via Prensa leones - colaboradores.


Articulo Relacionado: 


Arrow Arrow