Adsense




29/11/16

Pitcher Franklin Morales hablo del Equipo #leones con el periodista

Pitcher Franklin Morales hablo del Equipo #leones con el periodista
Franklin Morales



Franklin Morales, representa liderazgo dentro del clubhouse melenudo. Es común verlo conversar con los brazos jóvenes del equipo, aportándole una cantidad importante de consejos y recomendaciones.

“Cuando hablo con ellos hago énfasis en que siempre tenemos que estar pendiente de cada juego, en el mismo partido uno puede aprender muchas cosas. Tú no sabes cuál es el plan que tiene el bateador, a lo mejor es alguien que solo batea rectas, o por lo contrario, no se siente cómodo bateando una recta, y esas son las cosas que tenemos que tratar de detallar, para así tener una idea clara cuando vayamos al montículo y ejecutar los pitcheos”.

Morales, quien tiene una experiencia de diez temporadas en Las Grandes Ligas, considera que la llegada de los peloteros de experiencia a la divisa, caso Alex González o Juan Carlos Gutiérrez, también ayuda a acoplar el entorno del equipo.

“Es una motivación hasta para nosotros mismos que tenemos algo ya de recorrido, porque sabemos que tenemos las piezas y lo que queda es ejecutar para tratar de conseguir las victorias”, prosiguió.

El serpentinero destaca la actitud positiva con la que se han encarado los últimos partidos, a su juicio ya la novena capitalina se encuentra lista para hilvanar una seguidilla de victorias que les permita escalar en la tabla de clasificación.

“Eso es lo que se requiere, hay que seguir fajado juego a juego, mantener la concentración y el enfoque, cada quien debe aportar su granito de arena y salir al terreno a hacer lo que sabemos hacer, estoy seguro que mientras menos errores cometamos tendremos más chance de ganar. Este es un equipo que si ejecuta correctamente es muy difícil de ganarle”.

Son nueve los encuentros en los que Morales se ha subido a la lomita este año, es uno de los brazos con más confianza por parte del mánager Alfredo Pedrique y no lo ha decepcionado. En 10.0 entradas trabajadas, el zurdo ha permitido cinco hits, dos carreras (ambas sucias), ha otorgado tres pasaportes y tiene nueve abanicados.

“El nivel de la liga ha estado igual de fuerte que los años anteriores, a pesar de algunos contratiempos, considero que las cosas me han salido bastante bien”. Y no deja de llamarle la atención el significado de un Caracas-Magallanes, considera que es un partido distinto para todo pelotero. “Como fanático, luego como pelotero y representante de esta organización, eso es lo más emocionante, no deja de ser algo muy bonito que se vive de parte de los dos bandos, eso es una gran guerra, una rivalidad y sigue siendo muy llamativo para todo el mundo”.

Para finalizar, Morales le dejó un mensaje de ánimo y esperanza para los aficionados caraquistas. “Crean, apóyenos, que nosotros tenemos todas las herramientas, hay una gran motivación dentro del clubhouse, el equipo está bastante acoplado y solo queda salir a ganar”, cerró




Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...