Pedrique no pega una y #Leones volvio a perder 3-2 ahora con #Cardenales

 

Mas de lo mismo con Leones del Caracas, otra derrota esta vez vez hasta cuatro errores y apenas un hit batearon.

Seth Frankoff demostró que sigue siendo el número uno (unico) de la rotación al lanzar 4.1 episodios en los que permitió cinco hits y dos carreras, dio par de boletos y ponchó a cuatro.


Es interesante ver como el Manager Pedrique todas las que hace le salen mal, hoy invento colocar a Harold Castro su bateador mas caliente en una posicion que revisando en sus numeros en el norte jamas ha jugado ni siquiera en los jardines, el juega como segunda base o campocorto, y que sucede con esto, pues Castro esta mas pendiente de no quedar mal fildeando que de batear y es mas dominable.

Resulta que coloca un inexperto en como jardinero central y los otros dos jardineros son bastante regulares con el guante, o sea tenemos un problema triple.

Numeros Castro a la defensiva, nunca como jardinero...




Lo de Hernandez como catcher es simplemente inexperiencia, le falta mucho o eso parece con tantos problemas a la defensiva y de paso su ofensiva esta casi nula, claro con De la Rosa el equipo tambien ha sido bateado facilmente.

El eterno problema de defensa del pollito es ya insalvable, comete un error cada dos juegos y generalmente importante.

El juego lo comenzo Frankoff y Loiger Padrón entró a relevarlo y le siguieron Jim Patterson (0-1), Jesús Pirela, Fernando Nieve y Ruben Alaniz, quienes hicieron un gran trabajando controlando a la toletería crepuscular.

La ofensiva melenuda no logró respaldar el trabajo de su staff de pitcheo y los lanzadores rivales estaban lanzado juego sin hit ni carrera hasta el séptimo inning cuando Danry Vásquez disparó un sencillo.

La defensa de Leones tampoco estuvo en su mejor día al cometer cuatro errores. Sin embargo, para Pedrique, solo el tiro de Óscar Hernández que dio en la espalda de Elvis Escobar tuvo un impacto directo en el resultado.



Reacciones de Pedrique ante otra derrota:

.- “Desafortunadamente no aprovechamos el gran trabajo de los lanzadores hoy”.
.- “Frankoff sigue siendo el abridor más sólido de nosotros. El bullpen hizo su trabajo, incluido Patterson que fue el que permitió la carrera (sucia) de la diferencia. Lamentablemente un tiro que golpea en la espalda al bateador y le permite llegar a tercera y posteriormente anotar son cosas que pasan en un juego”.
.- “Frankoff me dijo que estaba cansado, no quise correr el riesgo de forzarlo y que se nos abriera el juego. Por eso salió y acudí al bullpen”.
.- “Estaban desesperados con (César) Jiménez porque estaba lanzando bajito en la zona de strike. Andrés Espinoza y Antonio Armas los preparan para los juegos, se les da la información de los pitchers que estamos enfrentando y tienen que ver con qué pitcheo está siendo efectivo y tienen que hacer el ajuste. El equipo tiene demasiada experiencia como para no descifrar qué está haciendo el lanzador contrario y eso fue lo que ocurrió hoy”.
.- “El error más costoso creo que fue el de tiro de Hernández. Estaba ponchado para abrir el inning y eso complicó en el séptimo. Fue la diferencia”.
.- “Hay un poquito de preocupación, estamos en la mitad de la temporada. Hay que empezar a ejecutar y ver los resultados”.
.- “Sé que lo he dicho muchas veces, pero tenemos que estar tranquilos. Cuando un equipo está pasando por esta racha hay que relajarse y no sentir que tienen que ser el héroe. En situaciones como esta hay que relajarse, entender el rol y poner cada quien su granito de arena”, concluyó el estratega.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Ahora estamos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas