Micro Noticias Leones del Caracas

Micro Noticias Leones del Caracas  ...



Importante: El equipo esta ultimo con bastantes problemas, pero estan trabajando para buscar ganar los juegos, seria bueno que los fanaticos que acostumbran molestar e insultar a los jugadores en el estadio y/o en las redes sociales se dedicaran mejor a apoyar buscando salir de la crisis.

                                     #FuerzaLeones ......

Micro Noticias de Leones:

1.- El dia de ayer estuvo de cumpleaños el Cubano Felix Perez, al que le dieron dos dias de descanso buscando que retome su nivel de siempre, lo cual sabemos que hara pronto.

2.- Segun el periodista Nestor zabarze, el zurdo Franklin Morales se reincorporará a leones Puerto La Cruz, y estara en principio en el bullpen.

3.- El relevista MIller Diaz tambien parece listo, “Mis compañeros me recibieron de la mejor manera, gracias a Dios físicamente estoy bien. En la temporada pasada Miller dejó foja de 4-0 en 17 presentaciones con Leones, donde recibió ocho carreras, otorgó la misma cantidad de boletos y recetó a 12 oponentes.
“Sigo siendo el mismo, solo que con un año más de experiencia, con respecto a mis lanzamientos ahora tengo un sinker que lo domino más”, precisó el diestro, al mismo tiempo que comentó en lo que se enfocará en trabajar esta campaña, “la localización de mis lanzamientos y aprender de la gente de experiencia de la liga”.
En los Estados Unidos Díaz se alternó entre clase A fuerte y doble A de los Cascabeles de Arizona. Con los Jackson Generals (AA) cerró con registro de 1-0 y efectividad de 2.82 en 17 apariciones. Describe su año como una zafra entre altos y bajos, y que fue de menos a más.

“Al principio no fue nada fácil, estaba fallando en la localización, no me salían las pequeñas cosas, luego gracias a Dios a mitad de temporada hice los ajustes y en doble A, luego de que me ascendieron, se vieron los resultados”, cerró.

4.- El relevista Juan Carlos Gutierrez estara en el pais el proximo Lunes, pero necesitara tiempo para estar listo.

5.- El Pitcher Luke Irvine abrio este lunes en Liga Paralela, lo hizo durante 2 innings en los que recibio 2 hits ambos fueron dobles, una carrera, poncho a 3 oponentes y dio un boleto, segun se vio un poco falto por el tiempo sin lanzar pero con el trabajo diario debe tomar forma pronto, de todas maneras ingreso al roster por Aharon Eggleston.




6.- La Gerencia de Leones no espera que Alex Gonzalez se incorpore antes del fin de semana.

7.- En Liga Paralela el equipo aparte que le va muy bien (estan segundos) dirigidos por el conocido Marcos Yepez tienen un joven relevista de nombre Yorman Mayora, que ayer salvo el juego que gano Caracas a Tigres y lleva 7 salvados a la fecha.

Segun Pedrique el equipo aparte del problema defensivo con errores costosos y las conocidas fallas de picheo, el problema mas importante es la falta de bateo oportuno de la linea central del line up, algo que esperan se solvente esta septima semana.
La esperanza de Pedrique pasa por la actuacion como catcher de Ramon Cabrera que ingresa por Anderson De La Rosa al Roster esta semana.

SUERTE (que tambien juega).......

Articulo Relacionado:




Arrow  Arrow