Micro Notas - Entrevista a Luis Avila y Armando Rodriguez nuevo pitcher.

Micro Notas - Entrevista a Luis Avila y Armando Rodriguez nuevo pitcher.


Micro Notas: 

1.- La inconsistencia del pitcheo abridor de los Leones del Caracas ha sido uno de los dolores de cabeza de Alfredo Pedrique. Aunque en principio el plan era que Franklin Morales trabajara como relevista, el grandeliga se alista para abrir juegos.

“Se está conversando con Franklin. Ya esta semana lo vamos a preparar para ver si la semana que viene lo usamos porque vamos a necesitar un quinto abridor”, explicó Pedrique, quien aún no tiene claro si el rol de Morales será a corto o largo plazo.

“Todo depende de cómo le vaya a Brian Grening, Wilmer Font y Luis Díaz que son muchachos que están ahora en la rotación”, dijo el mandamás del Caracas.

“Tenemos esa posibilidad de que Morales está dispuesto. Vamos a prepararlo para que lance mañana (hoy) o el sábado dos, tres innings para que la semana que viene podamos contar con él”, agregó.

“En estos momentos no me siento listo. Tengo que fortalecer un poco más mi recta para poder abrir. Ya he ido mejorando, cuando me sienta listo hablaré con Pedrique”, señaló Morales.


2.- "Alex González está ya en Maracay entrenando por su cuenta. Cuando esté listo nos dará una fecha de reporte".
3.-"Gregorio Petit alineó este jueves gracias a que está recuperado de las molestias en las piernas que sufrió el martes, en Valencia y dio su primer hit de la temporada".




4.- Luis Avila:

.-  "Se ha hecho un esfuerzo tratando de tener referentes temprano en la campaña. Las piezas están allí vamos a esperar que engranen"
.- "Cuando Alex González se sienta bien se reportará al equipo, está entrenando por su cuenta"
.- "Cuando llegue Miller Díaz hay que esperar que se ponga a tono, tiene dos meses sin lanzar. Ojalá venga en buenas condiciones ".
.- " Esperamos que para mediados de mes este con nosotors el derecho grandeliga Jhoulys Chacín.
.-


5.- Armando Rodriguez

Rodriguez llegó para reforzar el bullpen de los melenudos, y destaco las ganas con las que salen los peloteros de Leones al terreno de juego todos los días.

.- “Veo al equipo bastante bien, hay mucho talento, pero la virtud más grande que tenemos es las ansias de jugar la pelota y de ganar, ese fuego por dentro que cuando salimos al terreno se ven las ansias de victoria”.
.- “Cuando hay buena armonía en el clubhouse y cada uno quiere hacer su trabajo las cosas tienden a salir bien”.
.- “Cuando el manager Alfredo Pedrique requiera de nuestro trabajo ahí vamos a estar, la verdad estoy sano y preparado”.

Numeros:  viene de dejar números redondos en México con el equipo Olmecas de Tabasco. En 22 apariciones en la lomita dejó foja de 2-2, lanzó en 23.1 entradas en las que recibió 8 carreras, 11 hits, solo 2 cuadrangulares, dio 11 pasaportes y recetó a 16 contrarios, su efectividad fue de 2.70.




.- “Me sentí bastante bien, fue mi segundo año con Olmecas, tuve la oportunidad de repetir en el Juego de Estrellas, como decimos nosotros “back to back”, creo que tuve tremenda temporada y espero que así mismo sea aquí, empezar con buen pie y ayudar a mi equipo en lo que ellos me necesiten”.
.- “Un pitcher tiene que venir a tirar strikes, cuando tú lanzas el primer pitcheo en la zona, tienes el dominio y control del turno”.

Mensaje a la afición

.- “No bajen la cabeza, todas las novenas pasan por malos momentos, pero que sepan que este equipo va a salir adelante y estamos aquí para darle la corona y muchos juegos ganados a ellos, que vayan al estadio y sigan apoyándonos”.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas