Micro entrevista a Harold Castro mejor de #Leones en la semana - Numeros

Micro entrevista a Harold Castro mejor de #Leones en la semana - Numeros


Entrevista a Harold Castro, versatil jugador que estuvo esta semana entre los nominados a jugador de la misma, debido a su sorprendente bateo, del que es dificil lo mantenga pero segun hara todo lo posible.

Castro:

.- “No estoy pendiente de los números, no quiero enfocarme en eso porque quizás me pierdo al batear, quiero solo estar enfocado en salir al juego y conectar hits para el equipo, no para subir mis números”, dijo Castro, de la misma manera que confesaba que se siente feliz por estar en la cima del liderato del bateo.

.- “Se siente bastante agradable estar entre los primeros tres que más batean, y con un contrincante tan difícil como José Tábata, que lo he visto como está bateando”, destacó.

.- Para Castro no hay casualidades, más bien consecuencias del trabajo que ha venido realizando. “Esto es fruto de mi temporada en las menores y el trabajo arduo que hice en Guacara”, destacó.

.- Cada vez que Castro está en el lineup melenudo demuestra su talento, pero como emergente no tiene la misma suerte.
“En el lineup tienes más oportunidad de adaptarse al juego, no es lo mismo entrar como emergente, que el cuerpo está frío”, reconoció.

Su Firma:

.- Trato de conseguir quien lo frmara desde los 15 años y estuvo a punto de dejar el beisbol, pero su Papa lo impulso y fue a los 17 años cuando consiguio firmar con los Tigres de Detroit.
.- Como profesionales admira a Omar Vizquel  y a Rickie Henderson y fuera del profesionalismo admira antes que nada a su Papa Willian Castro quien fue jugador de Basquet profesional.

Estos ultimos datos tomados de entrevista programa "Semana Caraquista".




Numeros:




oJO: Harold Castro debutó en la 2015-2016 con el Caracas y consumió 44 turnos, 6 por debajo del mínimo para seguir ostentando la elegibilidad para el premio Novato del Año.



Sobre Castro el Manager Pedrique dijo:

.- “¿Qué puedo decir de Harold Castro? Creo que si lo toco me quema”, comentó entre risas Alfredo Pedrique. Es que el novel pelotero del Caracas es líder bate del torneo con promedio de .446.

.- “Harold tiene mucha confianza en sí mismo, pasa por un buen momento ofensivo, ha hecho el trabajo como primer bate. Además se puede desenvolver en el outfield y en el infield sin problemas”, atizó Pedrique.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas