Adsense




25/11/16

Llego Omar Vizquel hablo sobre el Clasico Mundial - Cuenta con Carrasco

Llego Omar Vizquel hablo sobre el Clasico Mundial - Cuenta con Carrasco



Omar Vizquel, manager de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2017, arribó al país la mañana de este jueves, e inmediatamente ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de Seguros Universitas C.A.

Vizquel, quien desde hace varios años es el Embajador del Deporte de la aseguradora, compartió con los principales medios de comunicación social con la finalidad de dar a conocer sus próximas acciones y expectativas, de cara al gran evento beisbolístico universal.

Obviamente que una pregunta recurrente fue el lineup de Venezuela en el Clásico.

“Uno se puede imaginar más o menos el lineup del equipo que puede estar en el terreno, muchos nombres se te vienen a la cabeza como Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González, etc., pero no quiero decir la alineación todavía”, comentó el 11 veces ganador del Guante de Oro y candidato al Salón de la Fama de Cooperstown. “Lo más importante es tener a los peloteros en el equipo para después ver cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes”.

Siempre se ha dicho que “el juego se llama pitcheo” y hacia allá se enfilaron los comunicadores en la rueda de prensa.

“Si hay algo que me preocupa son los abridores”, destacó el coach de primera base de los Tigres de Detroit. “Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez son los cuatro lanzadores que tengo, hasta el momento, disponibles para abrir juegos. Lo que me preocupa de ellos es que no van a tener las facultades de lanzar 60 o 70 envíos y eso te limita a no usar el pitcheo como quisiera. El bullpen va a estar muy bueno. Lo que tenemos que hacer es anotar carreras. Si hacemos eso, el pitcheo aguantará la carga y nos permitirá ganar los juegos”.



A los medios presentes en el encuentro les llamó la atención el nombre de Carrasco, quien perdió la parte final del 2016 con Indios de Cleveland tras ser impactado en el brazo de lanzar por una línea.

“Hablé con él (Carrasco) y me dijo que tiene expectativa de estar en el Clásico a pesar de su lesión, no lo podemos descartar”, puntualizó Vizquel.

El caraqueño quien jugó durante 24 años en las Grandes Ligas, considerado el mejor campocorto defensivo de su generación, tiene previstas varias actividades de responsabilidad social en los próximos días con Seguros Universitas.


Arrow Fuentes: Lvbp Arrow

Siguenos en ...