LLego el @caraquistas Jhoulys Chacín "Saldremos de esta" - Sus Impresiones ...

LLegaron Jhoulys Chacín "Saldremos de esta" - Sus Impresiones ...


 
Jhoulys Chacín está listo para incorporarse la próxima semana a los Leones del Caracas y hacer su debut el sábado 19 en el estadio Universitario ante los Cardenales de Lara.
Tras dos temporadas ausente, Chacín regresó la campaña pasada a la LVBP y realizó ocho presentaciones en las que dejó récord de 3-4 con 3.05 de efectividad. Su trabajo en Venezuela le permitió firmar contrato con los Bravos de Atlanta, equipo con el que inició la zafra antes de ser canjeado a los Angelinos de Los Ángeles.
 El derecho espera llegar para ayudar a un staff de pitcheo melenudo golpeado por el cansancio y la inconsistencia.

 Su inpresiones al Periodista:

"Tengo tres semanas trabajando físicamente en Arizona y he estado soltando el brazo. Realicé unas sesiones de bullpen y un live BP durante unos días que estuve en Maracaibo, por lo que solo necesito volver a lanzarle a bateadores para estar listo para mi debut”, dijo el derecho en una nota de prensa.

"Voy a empezar a lanzar en casa, el 19, ante Cardenales de Lara. Como será mi primera salida iré a un máximo de tres innings, para ir aumentando mi cantidad de pitcheos en cada apertura”, agregó.





"Siempre he sido fiel creyente de que lanzar en Venezuela me ayuda mucho a llegar mejor preparado con mi brazo para el Spring Training, y ese trabajo siempre me ha ayudado a estar sano durante toda la temporada", sentenció. "Indiferentemente del Clásico Mundial, igual hubiese ido a lanzar en Venezuela”.

"Mi principal meta es ayudar al equipo en lo más que pueda", comentó en la nota divulgada por Cárdenas Sports Media. "Quiero salir a hacer mi trabajo, a ayudar a todo el staff de pitcheo, que es algo que se necesita en este momento, y por supuesto con la mentalidad puesta en conseguir el campeonato para toda la fanaticada”.
"Sé que el equipo no está en la mejor posición ni situación ahorita, pero pienso que con la experiencia de algunos peloteros que se acaban de incorporar vamos a poder salir de esa mala situación”, complementó.

El derecho es agente libre en las Grandes Ligas por lo que viene sin limitaciones. “Aún no sé nada al respecto, por lo que me puedo concentrar tranquilamente en dar lo mejor de mí para el Caracas, porque no tengo restricciones. Ya veremos qué pasará cuando firme algún contrato”.

Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow