#Leones sigue en carrera y anuncia a Kramer Sneed Pitcher para reforzarse - Numeros

#Leones sigue en carrera y anuncia a Kramer Sneed Pitcher para reforzarse - Numeros




Con la salida de Seth Frankoff, leones del caracas quedo falto y sigue buscando pitchers abridores, Esta vez anunciaron al Zurdo de 28 años de edad Kramer Sneed, es un antiguo prospecto de los Yanquis, aunque apenas llego a doble A, antes de pasar a ligas independientes.

Sus numeros en 2016 en la Liga Mexicana donde estuvo con dos equipos son:
Con los Leones de Yucatán dejó de 6-4 en 15 presentaciones y su efectividad fue de 2.87
Con Acereros del Norte, su foja fue de 3-1, en 28.1 entradas lanzadas, recetó a 13 rivales y su efectividad fue de 5.08.

sumando ambas actuaciones tendria mas o menos marca de 9-5 y efectividad de 3.57, sin incluir que ponchó a 73 rivales en 116.0 entradas de labor.



Como dato interesante para conocer un poco del nuevo refuerzo de leones, encontramos una nota donde en 2015 jugando Kramer para las Estrellas Orientales de Republica Dominicana, (debutaba)  el coach de picheo de dicho club decia:

David Lundquist (el coach) alabó el repertorio de Sneed en el partido. Respecto al mismo destacó la que calificó como buena velocidad de la bola rápida y llamó efectivo cambio de velocidad. Asimismo, Lundquist destacó el rompimiento del slider de Sneed, lanzamiento que consideró el tirador zurdo mantuvo controlado, al igual que los otros dos mencionados (bola rápida y cambio de velocidad).

En ese juego Sneed lanzó 3.0 entradas en blanco, en las cuales retiró a los nueve bateadores que enfrentó. Ponchó uno y no concedió base por bolas.

Quien saldra del roster, creemos que Armando Rodriguez, pero hay que esperar la decision.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow