Adsense




27/11/16

#Leones pudo ganar juego peleado a #Tigres 3-2 - Petit en Grande

#Leones pudo ganar juego peleado a #Tigres 3-2 - Petit en Grande
Gran Noche de Petit ..




Leones del Caracas se impusieron 3-2 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

“Esto es lo que hemos tratado de conseguir todo el año: buen pitcheo, buena defensa y bateo oportuno y hoy se logró”, celebró el manager Alfredo Pedrique. “(Luis) Díaz batalló y nos mantuvo en el partido, el bullpen hizo un excelente trabajo y la defensa en momentos oportunos se ejecutaron las jugadas que necesitábamos hacer”.

El Caracas se fue arriba desde temprano con par de carreras en el segundo inning, ambas fabricadas con dos outs en la pizarra.

Danry Vásquez conectó un doble al jardín central y posteriormente anotó con sencillo de Anderson De La Rosa, quien regresó al lineup tras 20 días sin ver acción y también anotó con un doble de Gregorio Petit.

La tercera carrera llegó en el cuarto inning en las piernas de Alex González que se había embasado por sencillo y avanzó con el segundo hit de la noche de De La Rosa y boletos a Petit y Jesús Galindo.

“Fue apretadito el juego, pero estas son las mejores victorias. Las que se gana guerreando”, aseguró el receptor. “Luego de esta victoria espero vengan muchos juegos grandes. En estos 20 días fuera del lineup estuve trabajando más fuerte para mejorar y hacer el trabajo en el momento que hiciera falta y gracias a Dios se logró hoy”.

“Felicito a De La Rosa”, dijo Pedrique. “Ese muchacho es muy profesional, nunca se quejó, cada día trabajaba más duro. Se le presentó la oportunidad de jugar hoy y demostró que estaba listo. Petit también se vio mucho mejor. Tuvo una mejor selección de pitcheos, hizo buen contacto y gracias a Dios hizo un buen partido ofensivo”

La defensa también tuvo un papel clave en el encuentro con una gran jugada de Petit para evitar que se empatara el juego cuando Tigres tenía las bases llenas; además de otras buenas atrapadas de Wilfredo Tovar, Yandy Díaz, Galindo y Vásquez.

“Fue el primer juego en segunda base de Petit y ante un batazo difícil de (Ramón) Flores le agarró buen brinco y Jesús Guzmán hizo una buena jugada levantando el tiro y eso levantó el ánimo del equipo”, dijo Pedrique. “Tenemos que ser constantes, jugar un beisbol ejecutando las jugadas todos los días. Estamos en una situación donde no tenemos tiempo y espacio para errores, gracias a Dios las cosas salieron mucho mejor hoy”.




El abridor Luis Díaz se mostró intratable en los primeros cuatro capítulos del encuentro al colgar ceros en la pizarra y solo tolerar par de inatrapables. Sin embargo, en el quinto se complicó al abrir el inning con boleto y los bengalíes le fabricaron sus únicas dos rayitas del encuentro.

El bullpen caraquista entró en acción y retiró el inning sin más daños. Loiger Padrón, José Ascanio, Fernando Nieve, Félix Carvallo (2-1) y Ruben Alaniz (4) se combinaron para colgar ceros en la pizarra y darle a Leones su triunfo número 15 de la temporada.

“Ganar un juego como el de hoy fue importante”, dijo Petit. “Te das cuenta que es un equipo que está hecho para guerrear, para ganar. No todo el mundo sale a jugar con esta energía en la situación que estamos nosotros, que salimos a batallar con la cabeza en alto. Nadie está más sediento de victoria que nosotros. Ponerse esta camisa es algo que me llena de orgullo y estoy seguro que vamos a salir de esta mala racha. Vamos a remontar”, concluyó.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...