Leones Pedrique 2 Cardenales Dorante 3 tambien domina la serie

Leones Pedrique 2 Cardenales Dorante 3 tambien domina la serie
Buen debut de Chacin


Bueno que podemos decir ligamos que el Sr Pedrique se ilumine y logre ordenar el desastre que forma dia a dia con ejemplo la alineacion donde cambia hasta cuatro no uno ni dos hasta cuatro jugadores por juego, no solo en el orden de bateo sino que tambien los rota de pocision defensiva, experimentos tipicos de granjas de peloteros pero no de ligas como la nestra.

Con su nueva alineacion Leones no anoto carreras en los primeros innings que cosa extraña el Sr. cambia el line up y nadie batea hasta a veces despues del quinto inning, es mas en este juego fue en el noveno que anotaron..

En su primera presentación de la temporada, el grandeliga Jhoulys Chacín se mostró en buena forma al lanzar tres innings en blanco en los que permitió cinco hits, dio par de boletos y ponchó a otros dos rivales.

El relevo estuvo a la altura y Luke Irvine brilló en su estreno en la LVBP con cuatro sólidos episodios en los que no toleró carreras, le dieron tres hits y abanicó a cuatro.

Los problemas para Leones llegaron en el octavo inning cuando Fernando Nieve abrió con boleto a Jairo Pérez y posteriormente permitió que anotara con sencillo de Carlos Rivero.

En el noveno, Jim Patterson entró a relevarlo con un hombre en base y también regaló un boleto que junto a un wild pitch y un error en tiro del lanzador a home, permitió otras dos anotaciones.
Este fue el inning del desastre, donde Cardenales hizo dos carreras basado en un wild pitch y una desastrosa reaccion defensiva despues del lanzamiento, tipico del leones de Pedrique

Jesús Pirela entró en acción y limitó los daños pero la toletería caraquista no logró reaccionar y solo pudo conectar cuatro inatrapables.

Un boleto a Félix Pérez para abrir el noveno y posteriormente un jonrón de Henry “El Pollito” Rodríguez revivieron las esperanzas de Leones de remontar. Sin embargo, con tres hombres en base, Parra dominó a Gregorio Petit con elevado al segunda base y ponchó parado a Harold Castro para terminar el encuentro.
Aca se noto de nuevo a falta de Manager que tiene Leones para deicidr acciones que rompan con lo normal y logren el revulsivo que necesita el equipo.

Reacciones:

Pedrique

”Fue duro perder este partido porque tuvimos la oportunidad de remontarlo y lamentablemente no pudimos pero hay que pasar la página rápido” .... epa van 22 derrotas se acaban las paginas.

“Patterson lanzó un wild pitch que eso le pasa a cualquier lanzador y después con la agresividad de hacer las jugadas rápido para sacar los outs nos complicamos, pero son cosas que pasan en el juego” .... o sea que pasan que anoten dos carreras con un wild pich, a ver diganme cual otro juego recuerdan que pase esto.

“No nos queda de otra sino seguir luchando. Jugar mañana en Valencia va a levantar el ánimo porque trae extra de energía"........en esto si de acuerdo toca seguir luchando y nosotros ligando, ligando que logre estabilizar el line up cada quien en lo suyo a ver si se da el milagro.





Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow