Adsense




25/11/16

#Leones de Pedrique a paso de Record perdio con #Magallanes 1-0 #LVBP

Leones de Pedrique a paso de Record perdio con #Magallanes 1-0



El Manager Pedrique con 24 derrotas por una u otra razon (siempre hay una excusa) lleva el equipo a la fecha como el peor de todo el Caribe y rumbo a un record de la peor temporada de Leones del Caracas jamas vista, esa es la realidad actual, ahora lo increible es que todavia hay chance. 

Leones del Caracas perdió por la mínima diferencia (1-0) ante los Navegantes del Magallanes.

En su segunda presentación de la campaña, Jhoulys Chacín cargó con el revés tras lanzar seis innings completos en los que toleró apenas cuatro inatrapables y una carrera. Además, dio un boleto mientras que ponchó a cinco.

El bullpen estuvo intraficable. Juan Carlos Gutiérrez, Franklin Morales y Jesús Pirela se combinaron para sacar el séptimo y octavo inning sin mayores complicaciones retirando a seis de los siete bateadores que enfrentaron.

Yandy Díaz, quien se fue de 4-2 con ponche, fue el bateador más destacado por la manada que apenas pudo conectar cinco imparables, dejó siete corredores en circulación y cometió un error. Ramón Cabrera, Alex González y Gregorio Petit conectaron los otros tres hits caraquistas.

La única anotación del encuentro llegó en el segundo inning cuando Frank Díaz y Ronny Cedeño abrieron con hit ante los envíos de Chacín y, luego de un ponche de Josmil Pinto, un sencillo de Jesús Sucre remolcó a Díaz.



Pedrique detalla otra Derrota (24):

.- “Perder partidos así duele porque fue un esfuerzo de equipo. Realmente es una lástima y una derrota dolorosa”.
.- “Independientemente del resultado fue un juego en el que ambos equipos jugaron para ganar”.
.- “Lamentablemente fuimos nosotros los que nos quedamos cortos ofensivamente”.
.- “Tuvimos un tremendo trabajo por parte del pitcheo”
.- “Chacín batalló y nos dio un inning más de lo que esperábamos. Estuvo muy bien y el bullpen nos mantuvo en el juego”.
.- “Con corredores en posición anotadora no pudimos dar el hit pero eso es parte del juego. Siempre digo que para ganar se necesita pitcheo, defensa y un batazo oportuno y en eso último no pudimos ejecutar y fallamos hoy”.
.- “Hemos tenido problemas en situaciones de toque de bola y mover a los corredores. Las cosas no nos han salido bien en esos momentos”.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...