#Leones con Frankoff y el bateo oportuno que faltaba bombardeo a #Bravos 11-3

#Leones con Frankoff y el bateo oportuno que faltaba bombardeo a #Bravos 11-3


Leones del Caracas con bateo oportuno, un solo error y un buen trabajo del abridor Seth Frankoff concretaron la venganza al superar 11 por 3 a Bravos de Margarita y dividir honores en la serie de dos juegos realizada en el Universitario.

Los bates capitalinos no se amilanaron ante la presencia de Omar Bencomo Jr. en la lomita. Al derecho, en sus 24 aperturas previas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, nunca había permitido más de cuatro carreras. Desde la cueva, los leoninos hicieron un trabajo de inteligencia para descifrarlo.

Fue en el tercer inning donde el receptor Oscar Hernández le conectó a Bencomo su primer cuadrangular en el circuito. La bola aterrizó tras la barda del jardín izquierdo. Fue la primera rayita de las cuatro que anotaron los avileños en el capítulo, por sencillos de Harold Castro y Félix Pérez, así como doble de Yandy Díaz.

Leones definió el encuentro en el cuarto pasaje al pisar el plato siete veces. Jesús Galindo, Henry Rodríguez y Hernández conectaron dobles que resultaron fundamentales para el amplio rally. Mientras todo eso ocurría, el iniciador Frankoff realizaba otra buena faena. Cuando el juego fue detenido por lluvia y la lona arropó el diamante, en el cuarto, el derecho no le había permitido hits a los isleños.

Las tres anotaciones de los Bravos fueron fabricadas en el sexto, ante el lanzador Joe Gardner quien tiene un futuro incierto dentro de la manada. Edgar Durán y Rudy Flores participaron en la mini rebelión de los isleños al conectar sencillo y doble productores.

Ganó Frankoff (4-0) y perdió Bencomo (1-1)

Reacciones:

Pedrique:

.- “Bencomo comenzó los dos innings con la bola baja y muchos pitcheos adentro. Nos ajustamos con un poquito de paciencia hasta el tercer inning”.
.- "Esperaron que subiera la pelota, luego su selección de pitcheo no fue buena y lo aprovecharon los peloteros de experiencia".
.- "Frankoff ha sido el mejor abridor de nosotros, se conversó bastante sobre el lineup de Bravos, estuvo viendo el juego de anoche".
.- "Me llama mucho la atención, es un lanzador que estudia mucho el juego, ayer lo hizo y salieron las cosas".
.- "Ha demostrado que es es el abridor número 1 del equipo".
.- "Esperamos que los 4 abridores se contagien y hagan algo parecido para ganar 2 o 3 seguidos que nos pondría en buena posición".
.- "Espero que lo que se hizo nos levante el ánimo y nos ayude a terminar una semana buena".




Oscar hernandez:

.- “Me he enfrentado a Bencomo en Ligas Menores. Me había dominado varias veces, así que vine con más paciencia y pude llevar el conteo a 3 y 2”.
.- “Buscaba una recta, era lo que esperaba. Las dos últimas veces que me enfrenté a él le llevé la bola a la pista de seguridad”.
.- "Sentí como si fuese sido mi primer jonrón en Grandes Ligas, fue una sensación muy agradable. Casi se la saco dos veces".
.- "A Frankoff le recibí cuando ganamos el segundo a Magallanes, hay buena comunicación, estuvimos en la misma página".

Frankoff:

.- “Fui agresivo. Oscar Hernández y yo estuvimos en la misma página e hicimos un gran trabajo”
.- “Hablé con Jorge Córdova (coach de pitcheo). Lancé un inning simulado en el bullpen y quise salir. Solo me ocupé de lanzar strikes”.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos  en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas