En Encuesta Aficionados votaron si Pedrique debe seguir o no ...

En Encuesta Aficionados votaron si Pedrique debe seguir o no ...
Pedrique en la mira ...



Un diario nacional realizo una encuesta para saber la opinion de los aficionados de Leones del Caracas sobre la permanencia o no de Alfredo Pedrique al frente del equipo, donde por una diferencia pequeña (820 a 803) la mayoria aprobo al Manager a pesar de tener uno de los peores registros en la historia del equipo para esta fecha, muy similar al de la ultima eliminacion en ronda eliminatoria.

Nuestra opinion es que los resultados son los que mandan, el sr Pedrique no ha ganado y eso pesa un mundo, toca ligar el equipo reaccione y gane seguido. 

La Nota:

El mes de diciembre se cerca, y los Leones del Caracas permanecen en la última casilla de la tabla de clasificación de la LVBP, a 10 juegos del primer lugar. Por esta razón, en meridiano.com.ve se hizo una encuesta donde nuestros lectores dejarían su opinión sobre una posible salida del mánager del conjunto capitalino, Alfredo Pedrique.

Con 820 votos, la audiencia dijo que no está de acuerdo con que Pedrique abandone a la escuadra caraqueña, mientras que otras 803 personas dijeron que sí debería de salir del equipo.

Hasta ahora, el descontento de la afición “caraquista” se ha tornado hacia la directiva del club, más que hacia el mánager, según los comentarios en redes sociales de los seguidores de nuestra marca.

Comentarios de aficionados en nuestro Twitter:

Resultado:







Arrow Fuentes: Meridiano, D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow