El @caraquistas Alex Gonzalez se presento a Practicas y esto dijo al Periodista

El @caraquistas Alex Gonzalez se presento a Practicas y esto dijo al Periodista


El dia de hoy se presento el siempre caraquista Alex Gonzalez a lo entrenamientos de su ultima temporada como jugador regular de Leones del Caracas y en el beisbol organizado y esto fue lo que dijo al Periodista

Gonzalez:

.- "Tengo una semana en el país practicando por mi cuenta en Maracay, espero estar en el roster la próxima semana"
.- "Las ansias siempre están y tenía pensado debutar mañana. Pero la verdad no estoy listo, necesito unos días más".
.- "Vine a ayudar al equipo. A dar el 100%, tratar de clasificar y traernos ese campeonato".
.- "Ayer hablé con Guzmán y Pedrique, me estaban esperando y siempre es bueno reencontrarme con los muchachos".
.- "La experiencia es mi mayor aporte a los jóvenes. Hablarles, explicarle cosas, aconsejarlos. Siempre les digo que pregunten".
.- "Mala racha la tienen todos los equipos. Esperamos que hoy empiece una buena. He visto los juegos y yo vengo a aportar lo que sé".


.- "Todo el que se retira va a extrañar el béisbol. Es parte importante de mi vida".
.- "Tenemos a Petit, a Tovar, ellos están haciendo el trabajo. No pienso jugar en el campocorto, quizás solo en mi último juego".
.- "Tercera y primera base son las posiciones que he jugado los últimos años pero también me gustaría unos turnos como designados".
.-

Relacionado



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores        Arrow

Siguenos  en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas