Dos jugadores de #leones fuera de sus equipos en Grandes Ligas

Dos jugadores de #leones fuera de sus equipos en Grandes Ligas



Segun notas del Peridodita Ignacio Serrano dos jugadores que actualmente estan con Leones del Caracas fueron sacados del roster de 40 y colocados en asignacion, por lo que tendran que esperar para saber que pasara con su carrera en MLB, se trata del Infilder Gregorio Petit y el Catcher Ramon Cabrera.

Conocedores de su calidad, de seguro pronto seran tomados por otro equipo.

La Nota:

Gregorio Petit:

Los Ángeles de Los Ángeles sacaron del roster al utility venezolano Gregorio Petit, que pasó buena parte de la campaña 2016 en las Grandes Ligas, y le colocaron en asignación, a fin de precisar qué hacer con su contrato.

Petit fue removido para darle un lugar en la nómina de 40 hombres al jardinero Ryan LaMarre, quien fue firmado este lunes y recibió un contrato de un año, de acuerdo con lo informado por un reporte de MLB.com.

Anaheim dispone ahora de 10 días como máximo para cambiar al campocorto mirandino, pasarlo por waivers o dejarlo e libertad.

Aunque Petit bateó para .245/.299/.348 este año, su quinta experiencia en las Mayores fue positiva, pues vio mucha acción en varias posiciones y disputó en total 89 encuentros, con 229 apariciones legales.

Ambos registros fueron topes personales para el infielder.


Ramon Cabrera:

Los Rojos de Cincinnati tomaron en waivers al receptor venezolano Juan Graterol, y le abrieron cupo en el roster de 40 al sacar a su compatriota y colega Ramón Cabrera, quien fue puesto en asignación y debe esperar ahora hasta saber si se convertirá en agente libre, informó la divisa.

Graterol fue puesto en asignación por los Ángeles de Los Ángeles la semana pasada, luego de subir a las Grandes Ligas por primera vez en 2016. Es un especialista de la defensiva, que ahora recibirá una nueva oportunidad en la Liga Nacional.

En un segundo movimiento que favorece al recién llegado, la gerencia despidió al catcher cubano Brayan Peña.

Cabrera estuvo arriba con los escarlatas durante casi toda la campaña, con una línea de .246/.279/.357 y 3 jonrones en 171 turnos al bate.

Los Rojos disponen de 10 días como máximo, a fin de definir qué harán con el caraqueño. Pueden pasarlo por waivers, cambiarlo de equipo o dejarlo en libertad.

Articulo Relacionado:



Arrow  Arrow