Comentarios de Pedrique antes del juego contra #magallanes

Comentarios de Pedrique antes del juego contra #magallanes


Como es costumbre una vez gana un juego el manager Alfredo Pedrique al siguiente poco antes da su opinion de lo que se viene.

.- "Me gustó la combinación Tovar (SS) y Petit (2B) de ayer, por eso repiten. Además, Petit tiene que jugar en varias posiciones".
.- "Aquí lo que importa es Leones Del Caracas, todos van a recibir la oportunidad de jugar, y deben estar listos para responder".
.- "El pitcheo abridor se ha venido recuperando, nos han dado 4,5 innings, eso le ha permitido a nuestro bullpen descansar".
.- "Hay que buscar esa consistencia, ayer se jugó muy bien. El equipo viene mejorando desde la gira en Puerto la Cruz".

En la alineacion de hoy vuelven  Felix Perez y Jesus Aguilar y sientan a Jesus Guzman que no se vio mal contra Tigres, pero toca buscar que estos despierten para tener chance real de remontada..

Otra nota: 
Yorvit Torrealba, coach de la inicial del Caracas, fue expulsado del partido en el cuarto inning en el juego contra Tigres de Aragua, tras protestar cuando una jugada retada de los capitalinos no favoreció al equipo y resulta que revisando el video una vez mas los arbitros sentenciaron en contra de Leones y el video muestra claramente que el jugador fue quieto y la jugada era a favor de leones…

Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow