Trasnocho y Viaje por carretera mato a Leones y perdio ante Caribes #LBVP

Trasnocho y Viaje por carretera mato a Leones y perdio ante Caribes #LBVP
Victor Reyes prospecto de leones ,,


Indudablemente el trasnocho y viaje paso factura a Leones del Caracas, terminar un juego a las dos de la mañana, salir de una en autobus en viaje de 5 - 6 horas le pega a cualquiera, cuesta recuperarse de eso y para leones no fue distinto.

Aparte, para poder salir bien librado de estos casos ya que los bates tienden a fallar, se debe contar con un abridor solido y una defensa excelente, de lo primero los abridores Importados no han podido lanzar 5 innings ninguno de 3-0 y de lo segundo ayer se fallo con dos errores costosos, igual no todas se ganan.

El Juego:

Caribes fabricó su primera rayita en la baja del primero gracias a un cuadrangular solitario de Luis Jiménez. Pero Leones del Caracas respondió rápidamente en el segundo y con un fuerte sencillo de Henry Rodríguez el partido se colocó 2-1 arriba.

En el quinto, Melián negoció boleto como primer bateador del capítulo y eventualmente anotaría amparado en hit de Niko Goodrum.

En el sexto Melian en su despedida metio un triple que empujo dos para colocar a Caribes 5-3 y pasar a ganar el juego.

En el séptimo el pitcheo aborigen se complicó luego de dos outs. Wilfredo Tovar puso la tercera de Leones con tubey al centerfield, la cuarta vino en las piernas del propio Tovar por un wild pitch del relevista Marcel Prado.

Pero en la baja de ese mismo capítulo el relevo melenudo también se metió en problemas dejando que se le congestionen las almohadillas, sin outs. René Reyes impulsó una con un fuerte inatrapable al right, acto seguido Denis Phipps anotó desde tercera tras boleto a José Julio Ruiz, las bases seguían llenas.

Valera aumento más el score a favor de los anzoatiguenses al empujar dos con sencillo al jardín izquierdo, pero no todo quedó allí pues casi que de inmediato Hernán Iribarren colocó la pizarra 11-4 con triple impulsor de par de rayitas. En el octavo, Landoni puso la rayita definitiva con fly de sacrificio.

Gano Luis Morales, perdió Aliangel López.

El encuentro marcó el debut de López y del jardinero Víctor Reyes en la LVBP. Reyes ingresó como bateador emergente por Nyjer Morgan en el último inning y falló con rolling al pitcher. El lanzador Gerwuins Velazco es el único que queda en el roster del equipo sin haber hecho su debut en la liga.




Asi Batearon y Lanzaron los leones:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas