Pitcher @caraquistas reto a Jimenes y salio mal - Leones perdio 15-6

Leones vuelve a caer y esta vez palearon a todos los relevos que colocaron, toca reflexionar y analizar el problema lo antes posible.

Pitcher @caraquistas reto a JImenes y  salio mal - Leones perdio 15-6
Diaz no tuvo respaldo


Leones del Caracas cayeron 15-6 ante los Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la serie de dos encuentros en su casa.

El bullpen una vez mas no pudo mantener la ventaja de una carrera que dejó el abridor Luis Díaz y la ofensiva no consiguió dar el batazo oportuno dejando 10 corredores en base para que el Caracas cayera por cuarta ocasión consecutiva.

Caracas inició abajo nuevamente cuando Caribes fabricó una carrera en el segundo inning. Sin embargo, en el tercero, un sencillo de Henry Urrutia igualó las acciones. La tribu tomó ventaja otra vez en el cuarto pero Leones respondió rápidamente y con un doble de Wilfredo Tovar remolcador de dos carreras tomaron la ventaja.

Díaz salió del encuentro ganando pero el bullpen se metió en problemas y en el sexto inning un jonrón de tres carreras de Luis Jiménez volteó el marcador y un rally de nueve carreras en el séptimo terminó de sentenciar el juego.

Leones trató de recortar ventaja con tres rayitas en el séptimo gracias a un doblete de Jesús Guzmán pero no fue suficiente.




Pedrique:

.- "Tengo confianza en que tenemos el material necesario. Hay que seguir trabajando. Nadie nos va ayudar, nadie se va a sentir mal por nosotros. Nosotros somos los responsables de nuestro destino. No podemos dejar que nadie baje la cabeza solo tenemos que seguir trabajando".
.- "Fue vergonzoso como se jugó hoy".
.- "Como cuerpo técnico haremos ajustes, haremos movimientos. Está bien ser agresivos pero no podemos tratar de hacer demás y por eso nos estamos perjudicando nosotros mismos. Hay que relajarse".

El Dato: Esta vez la debacle vino cuando el pitcher Wilmer Font de quien se espera mucho en Leones reto a Jimenes y este le devolvio un soberbio batazo de tres carreras.
Ser agresivo en cualquuier deporte es importante pero la inteligencia vale mas en algunos casos y quedo demostrado.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas