Pedrique no da con la solucion Leones vuelve a perder 7-2 Cardenales

Leones vuleve a perder y son nueve derrotas, esta vez con Cardenales de Lara.

Pedrique no da con la solucion Leones vuelve a perder 7-2 Cardenales


Leones del Caracas pico adelante en el marcador en la segunda entrada. Un triple de Harold Castro frente a César Jiménez impulsó a Anderson De La Rosa y Alfredo González, quienes se habían embasado por boleto y hit, respectivamente.

Wilmer Font, fue el abridor por Leones, que lo hacia por primera vez en venezuela. En el cierre de la segunda entrada Cardenales descontó y al capítulo siguiente Font recibió un cuadrangular solitario de Elvis Escobar, que igualó las acciones.

El derecho melenudo se recuperó y pudo retirar a nueve bateadores en fila.

Raramente Font salio para el sexto inning y el manager lo dejo de mas, fue sacado con hombres en primera y segunda y entro el relevo del zurdo Carlos Piña (recien adquirido por leones), quien hacía su segunda aparición con Leones, fue recibido con imparable remolcador de Héctor Giménez, luego Franderlin Romero vino a encargarse de la situación, pero por wild pitch llegó la cuarta anotación de Cardenales.

La ofensiva melenuda fue parada en seco y en el séptimo llegaron las carreras que terminaron de enfriar el juego de pelota. El diestro Jesús Pirela permitió dos imparables de Elvis Escobar y Juniel Querecuto. Ildemaro Vargas conectó un rodado por segunda que hubiese podido terminar con el episodio, pero la pelota le hizo un extraño a Henry Rodríguez, quien no la pudo dominar, y Lara anotó la sexta, quedando hombres en posición anotadora. Seguidamente imparable de Jairo Pérez trajo la última rayita del compromiso.

Adivinen quien gano el juego Thiago da silva y quien lanzo muy bien, el zurdo Angel Calero para Cardenales.

Si revisamos el juego es mas de lo mismo a diario y asi es dificil, se ganara uno y se perderan 3 a menos que pase algo que mueva la mata y reaccionen de verdad.

Se tiene:


.- Falla en el remolque
.- entra un zurdo contra un zurdo y le dan el hit que vale.
.- no importa el nombre del relevista sacas un rosario porque todos han fallado.
.- Pollito, Guzman, Castro u otro comenten un error y este se vuelve costosisimo.
.- Con de la Rosa como catcher el equipo ha sido bateado sin piedad en casi todos los juegos (ayer 7, antes 8).
.- Sin un Primera base solido los infilders fallan mucho mas.

Cambios Urgentes:

.- Colocar a Oscar Hernandez como catcher, buscando mejorar ese segmento.
.- Buscar urgente un cuarto bate de poder porque Guzman y Urrutia no lo son y se ve claro necesitan ayuda.
.-No seguir inventando jugadores en cualquier posicion, ejemplo colocaron a Harold Castro (cometio un error que salio costoso) contra Zulia en primera y en el norte solo jugo un juego en dicha posicion.
.-El Coach de picheo debe revisar que es lo que no le entienden los pitchers porque es raro que a todos los bateen con tanta facilidad.
.- Buscar la forma de que jugadores que han perdido el rumbo con el bate lo recuperen y esto se logra con un coach trabajando duro para lograrlo.

Toca esperar la Directiva se ponga las pilas y todo cambie y la veremos fea muy fea.


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos pronto publicaremos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas