Novatos de #Tigres sentenciaron a #Leones - Habla Pedrique

Novatos de #Tigres sentenciaron a #Leones - Habla Pedrique


Error costoso del segunda base que debio ser un doble play sentencio a leones.

Por tercer juego consecutivo los Leones del Caracas cargaron con el revés, esta vez al perder contra los Tigres de Aragua 7-3.

La ofensiva melenuda conectó 12 inatrapables, sin embargo faltó el batazo oportuno que trajera la carrera a home y dejaron en base a 11 corredores.

Por quinta ocasión el equipo inició abajo cuando los Tigres madrugaron al abridor Deunte Heath con un cuadrangular solitario de Jesús Alestre al cuarto envío del estadounidense.

Caracas reaccionó abriendo la parte baja de ese primer episodio con hits consecutivos de Nyjer Morgan y Jesús Guzmán quienes luego anotaron en carrera con triple de Henry Rodríguez.

Un error de “El Pollito” seguido de imparables de Carlos Tocci y Ramón Flores trajeron tres más para los bengalíes quienes tomaron la ventaja y no la dejaron ir en el resto del encuentro.

Leones hizo una carrera para acercarse en la pizarra en el quinto inning, pero no fue suficiente y un par de anotaciones más de los bengalíes en el noveno inning sentenciaron el encuentro.

Habla Pedrique:

.- “Hay que seguir trabajando y tener confianza. Hay que pasar la página, mañana es otro día. En este equipo hay talento y hay ganas de ganar. Tres juegos seguidos no es para preocuparnos, nadie se está entregando simplemente no estamos ejecutado las jugadas de rutina para ayudar a los pitchers”, comentó el manager, Alfredo Pedrique.

.- “Sencillamente no ejecutamos pitcheos cuando teníamos que hacerlo. La defensa no ayudó y Heath se vio obligado a lanzar pitcheos extras”, analizó el estratega. “En el segundo inning tuvimos chance de anotar más pero no pudimos dar el batazo oportuno”.




.- “De siete juegos que hemos disputado, dos nos hemos vencido nosotros mismos, no nos han ganado ellos y este fue uno”, dijo Pedrique. “Acabo de decirle a los muchachos que tenemos que relajarnos, tenemos un equipo balanceado, y sé que van a ir respondiendo. Deberíamos estar en mejor posición”.

.- “Debemos mantenernos positivos, con actitud guerrera y jugando 27 outs. Cualquier cosa puede pasar. Van solo 7 partidos y todavía estamos pegaditos. Tenemos que relajarnos un poquito y disfrutar el partido, ejecutar las rutinas y los resultados se darán”, concluyó.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow