Micro Noticias Leones del Caracas hablan los @Caraquistas

Extracto de notas de Leones del Caracas


Danry Vásquez:
"Me siento muy bien físicamente. Estoy aquí para dar el 100%. He estado trabajando duro desde que estoy en EEUU".

Alfredo Pedrique:
.- “Los dos primeros días que he estado con los jugadores hicieron un trabajo bastante intenso y lleno de mucha energía. Considero que físicamente ya estamos listos, el cuerpo técnico en Guacara realizó un gran trabajo con la preparación y al mismo tiempo los peloteros llegaron con buena condición física”.
.- "Hay varios candidatos para cerrador están Ruben Alaniz y Mark Montgomery pero también Fernando Nieve, que fue cerrador en México"

.- “Se hizo un gran trabajo contratando a los nuevos importados y los que repite están bastante contentos de estar de regreso. Estoy satisfecho con el esfuerzo que hizo la directiva para conseguirlos”

Henry Urrutia:
.- “El equipo se ve bastante bien, hay una buena combinación de muchachos nuevos y hombres con experiencia, estoy contento por contar con figuras como Jesús Guzmán que el año pasado se incorporaron tarde”.

José Manuel Fernández, gerente deportivo en entrevista:
.- "Franklin Morales llegaba anoche al país. Ya hoy estará en las prácticas".
.- "Jesús Pirela llegará a Venezuela desde México entre el 7 y 8 de este mes".
.- "Los Indios están dispuestos a dejar jugar a Jesús Aguilar por más de un mes". Se estaria incorporando a mediados de octubre.
.-  "Felix Perez va a esta nuevamente con nosotros, esperamos que sea a finales de octubre".
.- "Socolovich no tardará tanto en incorporarse como el año pasado. Él siente la franela y eso es importante".
.- "Guillermo Moscoso maneja un plan tentativo de incorporarse a finales de noviembre y lanzar la 1era semana de Dic"

Gerardo Parra no va:
La participacion con los leones del caracas dependera de su evolucion de su tobilllo izquierdo lesionado, el zuliano iniciara un plan de trabajo en los proximos dias y debe estar fuera casi dos meses mientra se recupera.




Joe Gardner:

.- “Me siento listo. Terminé de jugar la Atlantic League hace dos semanas y me mantuve activo ejercitándome por lo que si el manager me pide que abra jueves o viernes estaré listo. Estoy muy emocionado y espero retomar lo que hice el año pasado.
Este año no lancé mucho en Estados Unidos, tengo menos innings así que me siento más fresco y fuerte para lanzar aquí. La meta es ganar y ganar , este año tenemos que ganar”.

Alaniz:

.- “Me siento más cómodo este año que ya conozco al cuerpo técnico y a mis compañeros. Me gustó mucho jugar aquí.
Vivir un Caracas-Magallanes es una experiencia increíble y que a uno lo ayuda a mejorar muchísimo como pelotero porque saca lo mejor de ti y de cada uno de los peloteros”.






Articulo Relacionado:

Mira la Rotacion de #Leones Primera Semana (Ciudad - Canal TV) #LVBP  

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow