Micro Noticias: Hablan Pedrique y Nieve - Salen dos Importados por Grening y Patterson

Micro Noticias: Hablan Pedrique y Nieve - Salen dos Importados por Grening y Patterson


Salen dos Importados:

Leones del Caracas anuncio que Los lanzadores Mark Montgomery y Deunte Heat salian del roster y Por ellos entran Brian Grening y Jim Patterson.

Alfredo Pedrique:

En muchas ocasiones, cuando se intercambian ideas se encuentran las soluciones a los problemas. Eso lo sabe Alfredo Pedrique, mánager de los Leones del Caracas. Por tal razón, el dirigente y sus pupilos saltaron ayer más tarde a las prácticas previas al juego contra Caribes de Anzoátegui.

Pues el timonel melenudo les dio el derecho de palabra a sus jugadores para buscar una salida a la traba que se les ha presentado esta campaña: seis victorias y diez derrotas, sin incluir el compromiso de anoche ante los orientales.

“Tuvimos una conversación larga. Todos los peloteros expresaron su opinión sobre lo que está pasando para ver cómo se estaban sintiendo y considero que fue una reunión positiva”, dijo Pedrique, quien no señala a alguien en particular sobre el difícil momento que atraviesa el club melenudo.

“No voy a señalar a nadie. Estamos en un slump colectivo y los culpables somos todos”, concluyó el mandamás.
La efectividad colectiva está en 6.11, la peor de la liga.


Fernando Nieve:

.- “He estado teniendo problemas con el control, pero gracias a Dios estoy sano y los ajustes los puedo hacer juego por juego”
.- “Quiero dejar las emociones y las ansias a un lado para dar lo que se necesita. Llegué muy ansioso, queriendo dar más de lo que podía ofrecer y allí vinieron los problemas, pero ya he venido ajustándome a la liga (...) me sentía comprometido para dar ese extra y a la fanaticada, sobre todo, para poder representar la camisa como debe ser.”

Nieve fue el cerrador este año de los Guerreros de Oaxaca y sumó 23 salvados en 30 chances, pero eso quedó en segundo plano cuando en primeras tres salidas (2.0 IL) este año permitió siete carreras (31.50 EFE).

Para Nieve cada oportunidad que recibe es una prueba de fuego para el experimentado lanzador que, consciente de la cuantiosa deuda que tiene con la manada, ha demostrado en sus últimos cinco relevos (6.0 IL, 0 BB, 6K, 0.00 EFE) que aún tiene mucho que dar.




Henry Urrutia (sacado bateando 266 y eggleston batea 239 ??).

El jardinero cubano Henry Urrutia manifestando su molestia por la medida que tomaron el martes los Leones del Caracas, al decidir dejarle en libertad.

.- “No cumplí las expectativas tanto de la directiva como de la gerencia de la organización”
.- “Para nadie que siga el beisbol, es un secreto que mi última semana no ha sido buena para mí, ni a la defensa ni a la ofensiva, por lo tanto, entiendo en cierta manera, la decisión que tomaron”.
.-"Lo que siento y me molesta más"
.- "es que no se me haya dado la oportunidad de salir del mal momento y que se haya tomado esta decisión a mi parecer demasiado temprano, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha sido mi desempeño con esta organización".
.- "Lo único que me queda por decir es muchas gracias a ustedes, los fanáticos, que me estuvieron apoyando en este corto, pero bonito viaje con los Leones".
.- "Y gracias a la gerencia y a la directiva por la confianza que en algún momento depositó en mí. Mucha suerte amis compañeros, y espero que por fin este año se logre el 21, aunque yo no pueda estar para presenciarlo".

Urrutia bateó para .264/.322/.321, sin jonrones y con 7 empujadas en 15 juegos, tras ser una de las figuras de la divisa la campaña pasada.

Bueno ya saben la temporada que viene nos cae a palos ..... es la ley.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Unete en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas