Leones voltean un juego que perdian por 3 en el 8vo ante Tigres de Aragua


Leones voltean un juego que perdian por 3 en el 8vo ante Tigres de Aragua
 
Leones del Caracas vinieron de atrás en el marcador y se llevaron la primera victoria de la Temporada de la LVBP,  luego de derrotar los Tigres de Aragua 4 carreras por 3 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los melenudos iniciaron con el pie derecho gracias al batazo oportuno del cubano Henry Urrutia en la octava entrada y al pelotazo recibido por Javier Betancourt con las bases llenas en el mismo episodio. Esto le permitió al Caracas revertir el marcador e irse arriba por una rayita.

Con el partido 3-0, Urrutia pescó un envío del relevista Gumercindo González y lo envió a lo más lejano del jardín central, en el inicio de una rebelión melenuda que le permitió anotar un racimo de cuatro anotaciones, frente a 7.309 fanáticos que pagaron para presenciar el encuentro.

El lanzador ganador fue Loiger Padrón (1-0), que entró en el sexto episodio y finalizó lanzando un inning y un tercio con un hit permitido. Por su parte, Gumercindo González cargó con la derrota.

El rescate se lo apuntó Mike Montgomery, quien lanzó el noveno inning y permitió solamente un imparable.

El novato Aldrem Corredor hizo su debut en la liga y conectó su primer hit en la LVBP.

Reacciones ante primera victoria:

Pedrique:
.- "Lo mejor de hoy fue que no nos entregamos pese a estar abajo. Podemos remontar. Lo que más me gustó fue el bullpen y la defensa"
.- "Soy de criterio que con pitcheo y defensa se ganan campeonatos y la defensa estuvo bien. Queremos que hagan las jugadas de rutina".
.- "Era un partido importante. No estábamos pendientes de que eran los campeones. Estamos contentos de estar de vuelta".
.- "Fernando Nieve vino un poquito descontrolado pero luego hizo los ajustes y salió limpio del inning".
.- "La ansiedad pegó en el corrido de bases. Vamos a conversar eso para mejorarlo. Somos agresivos pero tenemos que correr bien".

Henry Urrutia:
.- "Yo no me siento héroe. Creo que la defensa hizo un trabajo importante en este primer juego y nos ayudó a ganar"




Asi trabajaron los bateadores y lanzadores de Leones:


El Batazo del juego:


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas