Leones Remonto un 8 a 0 con Jesús Guzmán 6-6 y Tovar 6-5 encendidos ...

Impresionante remontada Leones del Caracas Perdia 8-0 y volteo el juego 18 a 9.

Leones remonto un 8 a 0 con Jesús Guzmán 6-6 y Tovar 6-5 encendidos


Leones trajo por segundo dia consecutivo un abridor que no pudo hacer el trabajo, Seth Frankoff, quien solo sacó un out en el primer tramo, que la verdad tampoco tuvo mucha ni suerte ni ayuda defensiva por sus compañeros. y el relevo de Carlos Quevedo, que en 3.2 innings permitió par de anotaciones.

Cuando cayó el telón en la parte alta del tercer episodio, los Leones estaban abajo en la pizarra 8 por 0. Pero ese fue el momento de la reacción. La manada pisó el plato en cuatro oportunidades por sencillo de Henry Urrutia y error de Jairo Pérez.

Un par de rayitas capitalinas llegaron en el cuarto episodio por hits de Jesús Guzmán y Danry Vásquez.

Guzmán, pitado al inicio del partido por dos jugadas en la inicial, terminó el juego con seis en seis turnos, una marca personal, y remolcó cuatro carreras.

Cardenales trató de retomar el control del careo en el quinto con el segundo cuadrangular de la campaña de Rangel Ravelo, pero ya era tarde. La inspiración caraquista ya estaba inoculada.

Los avileños consiguieron un racimo de seis carreras en el mismo capítulo por imparables consecutivos de Wilfredo Tovar, Henry Rodríguez, Urrutia y Guzmán. Un doble de Anderson De La Rosa puso la guinda al productivo episodio.

De allí en adelante no existiría otra historia. Los dirigidos por Alfredo Pedrique anotaron una más en el sexto, cuatro en el séptimo y una en el octavo. Hasta 22 imparables le conectaron los leoninos a los ocho lanzadores utilizados por Luis Dorante, estratega de los pájaros rojos.




El zurdo Hoby Milner cargó con la derrota, mientras que José Ascanio se alzó con el laurel por no permitir carreras en 2.0 innings. El experimentado derecho fue el reflejo del relevo final de los melenudos, pues los últimos cuatro bomberos (Edgar Alfonzo, Ascanio, Ruben Alaniz y Franderlin Romero) no toleraron daños en los últimos cinco capítulos del compromiso.

Por la causa ganadora el antesalista Tovar se fue de 6-5 con dos carreras impulsadas y otro par de anotadas. Pero el protagonista fue Guzmán. El cumanés no pudo jugar en la jornada inaugural, el jueves contra los Tigres de Aragua, por cumplir con compromisos familiares.

Pedrique:  
.- "Hicimos un trabajo en equipo. Hay que darle crédito a los peloteros porque fue una noche larga"
.-  "Empezamos perdiendo 8-0, las cosas se podían poner peor pero gracias a Dios el relevo hizo el trabajo y la ofensiva respondió"
.- "Tenemos que darle chance a los abridores que se sientan cómodos y conozcan más a los bateadores. Tenemos que tener paciencia"

Asi batearon y lanzaron:


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas